LO ÚLTIMO

martes, 24 de julio de 2012

Volkswagen Vehículos Comerciales estrena web





















Más visual y más interactiva. Llega una nueva generación de www.volkswagen-comerciales.es, el nuevo site de Volkswagen Vehículos Comerciales, con atractivos contenidos y una estructura más avanzada y dinámica que nunca.


Volkswagen Vehículos Comerciales estrena nueva web. Toda la información de la marca está ahora disponible online en www.volkswagen-comerciales.es, con un nuevo diseño estructurado de forma clara e intuitiva para una navegación rápida y funcional.


En el menú superior se encuentran los accesos directos al servicio de atención al cliente, sala de comunicación, acceso a la página web del vehículo de ocasión y selección de concesionario así como dos accesos directos a la descarga de catálogos y al configurador de vehículos, que en este nuevo site, toma un especial protagonismo. El nuevo configurador es una potente herramienta que permite al cliente crear versiones a medida y personalizar su vehículo a su gusto, facilitando de esta manera la configuración del mismo.


La nueva web incorpora elementos multimedia que permiten una mejor y mayor interactividad con los usuarios, así como información completa y detallada sobre toda la gama; más imágenes ubicadas como galerías fotográficas en cada Showroom; e interesantes videos demostrativos. Además, la nueva web dispone también de información de interés para todos aquellos clientes interesados en localizar vehículos de ocasión de la marca, con la máxima garantía y los precios más competitivos, así como información relativa a todos los servicios que ofrece la marca a través de su completo programa CarePort.


Navegar por www.volkswagen-comerciales.es se convierte de esta manera en una experiencia única que va a facilitar la consulta de información por parte de todos los clientes de la marca, y que en línea con la filosofía de la marca,  será un espacio dinámico que irá renovándose y mejorando de forma continuada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...