LO ÚLTIMO

jueves, 16 de agosto de 2012

EMPACK MADRID 2012

EMPACK Madrid, el Salón del envase y embalaje, celebrará su V edición los días 17 y 18 de octubre de 2012 en Feria de Madrid.
Contará con más de 100 expositores que presentarán lo último del envase y embalaje, desde maquinaria, soluciones globales de envase, transformadores, proveedores de materiales, embalaje publicitario y PLV, hasta ecopackaging, contract pack y software.
En su V aniversario, contará con numerosas actividades paralelas. Albergará un selecto programa de ponencias, casos prácticos y seminarios gratuitos impartidos por profesionales del sector. Se celebrarán premios como el stand más atractivo y el expositor más activo. El Salón contará con nuevas zonas como el Área de Demostración, Área Networking y muchas más sorpresas,
EMPACK Madrid 2012 se celebrará con la II edición de LOGISTICS Madrid 2012, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, lo que permitirá al visitante profesional encontrar, en un mismo recinto y en escasas horas, soluciones concretas y nuevos proveedores para toda la cadena de valor. Desde el envase primario hasta la distribución, toda la oferta está representada.
La pasada edición, los salones EMPACK y LOGISTICS reunieron a más de 4.000 decisores de compra procedentes de la industria alimentaria y de bebidas, cosmética y farmacia, química, electrónica y automovilística, textil y complementos, transporte y logística, entre otros, acudirán a esta cita anual para encontrar soluciones de embalaje más rentables, eficientes y seguras para sus productos. “Es la primera vez que asisto al salón y me voy muy sorprendida porque he encontrado cosas muy interesantes y en muy pocas horas”, opina Laura Fuentes Peces, Responsable de compras de ELMETOOLS sobre la anterior edición de EMPACK.
easyFairs® es uno de los líderes globales en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilita que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, easyFairs® organiza más de 100 salones especializados en 8 sectores de negocio, 24 en packaging, en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza. easyFairs® lleva cada salón al corazón de los mercados.

Para más información:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...