LO ÚLTIMO

lunes, 27 de agosto de 2012

Terminal portátil Omnii™ XT15 de Psion




















El Omnii XT15  debido a su diseño modular, combina extrema versatilidad con innovación abierta para proporcionar la flexibilidad  necesaria para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio.
 
Fruto de la evolución de la plataforma Omnii, el XT15 toma las mejores prestaciones del Omnii XT10 e incorpora nuevas funcionalidades para proporcionar a los trabajadores móviles el mejor acceso a las aplicaciones empresariales, en cualquier momento y en cualquiera lugar.
Con una clasificación IP67, el Omnii XT15 también es el dispositivo más robusto que Psion ha fabricado jamás, ofreciendo un rendimiento totalmente fiable y adaptabilidad sin precedentes para los entornos y aplicaciones más exigentes.

Testado y desarrollado con la colaboración de clientes y partners, el Omnii™ XT15 es único gracias a su diseño modular.  Se puede rápidamente para satisfacer cualquier requerimiento.

Características:

El nuevo modelo XT15 ha subido el listón de la calidad aún más, para ofrecer mayores niveles de robustez y funcionalidad.

- El Omnii XT15 dispone de dos opciones en sistemas operativos, Windows CE 6.0 o Windows Embedded, los cuales se integran sin problemas para automatizar los procesos claves y aumentar la productividad en tiempo real. Además, cuenta con certificación IP67 y es el terminal portátil más robusto que ha tenido jamás Psion.

Para hacer que los trabajadores móviles sean más productivos en los entornos más duros y por ese motivo ha diseñado todos los elementos del Omnii acordes a su experiencia. Fabricado con el nuevo microprocesador AM3715 Sitara ARM de Texas Instruments y una arquitectura MLB y ASIC, Omnii XT15 proporciona rendimiento y máxima eficacia líderes en la industria con un rendimiento de la batería de hasta 20 horas. La pantalla color VGA de 3,7” ofrece al usuario una visibilidad mejorada. El zumbador y vibrador son perfectos para entornos industriales con mucho ruido.

La ergonomía es crucial para garantizar que los trabajadores móviles sean eficaces y efectivos en su trabajo. El Omnii XT15 está bien equilibrado y tiene un peso perfecto para un uso confortable del mismo. Además, está equipado con el software PsionVU y una pantalla táctil transflectiva que permiten una interfaz de usuario fácil de usar.

El Omnii XT15 es adaptable a sus necesidades, puede configurarlo como quiera. Esto otorga al XT15 una flexibilidad a prueba del futuro, se puede reconfigurar el hardware, en lugar de reemplazarlo, ahorrando a su negocio hasta un 30% en el coste total de propiedad de por vida.

Aplicaciones:

Almacenamiento

El Omnii™ XT15 realiza el seguimiento en tiempo real de los productos a medida que estos entran y salen del almacén , de modo que los productos están donde deben estar: justo cuando los necesita.
 
Fabricación
 
El  Omnii™ XT15 conecta a los trabajadores con información precisa de última hora, para que puedan fabricar mejores productos más rápidamente, reducir las pérdidas, controlar costes y mejorar el servicio al cliente.
 
Distribución y Logística
 
El Omnii™ XT15 ofrece las prestaciones que el personal de distribución y logística necesitan para tener una completa visibilidad de los pedidos, donde quiera que estén y donde quiera que tengan que ir.
Este robusto terminal portátil puede ayudar a las empresas a incrementar su eficacia y maximizar su productividad en otras muchas aplicaciones incluyendo Puertos y Campas de Contenedores, Correo Postal.

Para más información:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...