Siempre a la vanguardia tecnológica que se traduce en mayor
eficiencia, seguridad y productividad de sus carretillas elevadoras, Linde
Material Handling Ibérica pone a disposición de sus clientes los Linde Customer
Services, un completo abanico de soluciones que se convierten en la mejor
garantía para que las empresas puedan mantener sus carretillas elevadoras con
las máximas prestaciones de uso. Con los Linde Customer Services los clientes
de Linde tienen la seguridad de poner sus vehículos en las manos expertas de
los técnicos especializados de Linde, que cuentan con las herramientas que se
ajustan perfectamente a las carretillas de la marca. Además, los Linde Customer
Services se adaptan a las necesidades particulares de cada flota y están
disponibles en toda la red de Delegaciones y Concesionarios Linde de España y
Portugal.
Entre los Linde Customer Services más destacados se encuentran:
-Planes de mantenimiento y full Services.- Con cinco
modalidades diferentes, estos programas pueden ser tanto preventivos como
correctivos y se adaptan a las circunstancias y entorno de trabajo de las
carretillas.
-Recambios originales.- Con los recambiosoriginales Linde,
el cliente se asegura de tener la pieza que realmente encaja en su carretilla,
sin riesgo de defectos. Por otra parte, Linde destaca por su disponibilidad, ya
que garantiza la entrega del 97% de las piezas en cualquier punto del ámbito nacional
de España y Portugal en menos de 12 horas.
-Cambio de ruedas y llantas.- Estos elementos son la base de
la seguridad de las carretillas. La capacidad de carga, el terreno, la altura
de elevación de la carga y las dimensiones de la misma son factores que deben
tenerse en cuenta a la hora de elegir la rueda y la llanta más adecuada para el
vehículo. Nuestros técnicos le asesorarán sobre cuál es la mejor solución.
-Montaje de accesorios e implementos.- Linde cuenta con una
completa gama de accesorios e implementos que mejoran la productividad y la
seguridad de sus carretillas elevadoras, como luces de seguridad, sistemas
antiatropello y de detección de obstáculos, circuitos cerrados de TV o sistemas
de extinción de incendios. Todos ellos se adaptan a los entornos más variados.
-Inspección Técnica de Seguridad (ITS).- Conocida como la
ITV de las carretillas, la ITS es una respuesta de Linde Material Handling
Ibérica al Real Decreto 1215/1997 que obliga al empresario a garantizar que sus
carretillas están en perfecto estado de funcionamiento y cumplen con todas las
condiciones de seguridad. Esta inspección periódica incluye todas las
comprobaciones y ajustes que deben hacerse a las carretillas según la Nota
Técnica de Prevención (NTP) 715 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene
en el Trabajo.
-Adecuación a las normativas vigentes y matriculaciones.-
Linde ofrece un asesoramiento completo para adaptar las carretillas de sus
clientes a las normativas actuales de seguridad, incorporando, por ejemplo, cinturones
de seguridad. Asimismo orienta a los clientes y gestiona el proceso de
matriculaciones, cuando los vehículos circulan por la vía pública.
-Formación de conductores de
carretillas.- Una conducción profesional garantiza la seguridad y el cuidado de
la inversión de sus clientes. Por eso Linde ofrece sus Cursos de Formación para
conductores de carretillas, los cuales además de ser teórico-prácticos, cuentan
con dos niveles (conductores principiantes y expertos) y están avalados por
organismos internacionales. Además, LMHI ofrece impartirlos en sus propias
instalaciones o en las del cliente.
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