LO ÚLTIMO

miércoles, 2 de enero de 2013

G3 LOGISTIC & TECH VOLVIÓ A PARTICIPAR EN LA MARATÓ DE TV3 GESTIONANDO LA LOGÍSTICA DE LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS

La compañía logística española G3 Logistic & Tech, especializada en actividades logísticas y de transporte para sectores de alta tecnología, ha vuelto a participar activamente en la organización de la Marató de TV3, la telemaratón solidaria más importante de España y que ha celebrado hace unos días su 21 edición. La compañía ha gestionado la logística de los equipos informáticos y el material de papelería utilizado en este evento.

   

G3 Logistic & Tech movilizó a su personal y equipos para, en colaboración con la organización del evento y sus proveedores, proporcionar a las 4 sedes de la Marató de TV3 todo el material informático y de papelería necesario para que los 2.400 voluntarios pudieran desarrollar su labor el pasado 16 de diciembre. Cinco vehículos del operador logístico trasladaron ordenadores, pantallas, impresoras, equipos multifuncionales y periféricos hasta las sedes situadas en la Fira de Barcelona, la Universitat de Lleida, el Port de Tarragona y el Auditorio de Girona. Tras las 15 horas de emisión el personal de G3 Logistic & Tech se ocupó del desmontaje de los equipos, el embalaje y su retorno a los almacenes de origen.

En esta edición, la Marató de TV3 se dedicó a la lucha contra el cáncer. Las más de 2.000 actividades desarrolladas en Cataluña y donaciones han posibilitado que esta última edición haya batido un record de recaudación, con más de 10 millones de euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...