Peugeot concluye el mes de diciembre con 5.595
matriculaciones, alcanzando así una cuota del 9,81 % en el mercado de turismos
y vehículos comerciales, cerrando el mes como líder.
En 2012, la Marca ha alcanzado una cuota de mercado del 8,69 %, lo que representa la cifra
de 67.512 matrículas y le permite finalizar el año como segundo del mercado
automovilístico español.
En diciembre,
en el mercado de turismos, con 4.485 matriculaciones y una cuota del 8,76%, Peugeot se sitúa también como líder. Este buen
resultado se debe en gran parte a los
registros alcanzados por el recientemente galardonado con el Premio al
Mejor Coche del Año 2013, el nuevo Peugeot 208, que con 2.113 unidades
matriculadas en diciembre ha liderado el mercado de turismos.
En cuanto al cierre anual y turismos respecta, la Marca
concluye en segundo lugar con
55.644 unidades matriculadas y un 7,95% de cuota.
En vehículos comerciales, en el mes de diciembre, la Marca
Peugeot registra 1.110 matriculaciones y una cuota del 18,95%, terminando el
mes en el primer puesto, muy por encima de sus competidores.
La Marca registra 11.868 unidades matriculadas y un 15,33% de cuota, en los resultados
globales en el mercado de vehículos comerciales en 2012, alcanzando la tercera
posición en este mercado.
Estos resultados son el reflejo de la estrategia de
enriquecimiento de la gama llevada a cabo por la Marca en 2012 con los
lanzamientos del nuevo Peugeot 208, el despliegue de la gama híbrida (3008
HYbrid4, 508 RXH y 508 HYbrid4), el 4008, además de los nuevos 107, Partner y
Expert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario