LO ÚLTIMO

miércoles, 9 de enero de 2013

La bolsa de cargas de Teleroute abre nuevas oportunidades a empresas de transporte con furgonetas


Teleroute, el líder paneuropeo en servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística, ha renovado sus productos Teleroute PRO y ACTIVE con nuevas herramientas para ofrecer y encontrar cargas para furgonetas. No solo beneficiará a las pequeñas empresas sino también a las grandes, que pueden o no contar con este tipo de vehículos, permitiendo a todas optimizar los recursos y ofrecer mejores servicios a sus clientes.



Cargas pequeñas para furgonetas 

En la era del boom de Internet y del comercio electrónico, la expedición de pequeños envíos es uno de los grandes retos diarios que debe afrontar el sector del transporte por carretera. Por este motivo, Teleroute adaptó en 2012 la funcionalidad de introducción de cargas cuyo balance aporta una conclusión clara: muchas compañías quieren usar la bolsa de cargas para ofrecer o cargas pequeñas o sus furgonetas vacías.

Como respuesta a esta necesidad, los usuarios de Teleroute que deseen transportar cargas inferiores a 1.600 kilos ahora tienen la posibilidad de detallar sus operaciones en cuatro nuevos campos de la bolsa. Esto les permitirá elegir entre una mayor oferta de transportistas acreditados que ofrecen sus furgonetas a un precio adecuado. El beneficio es mutuo, los transportistas con furgonetas pueden encontrar cargas apropiadas para sus vehículos de manera sencilla, mientras que los cargadores  detallan sus necesidades operativas evitando acuerdos que no cumplen con sus requerimientos de espacio y peso.
“Con estas nuevas opciones en nuestra bolsa de cargas, nuestros clientes no tendrán que contactar con flotas de grandes camiones para cargas inferiores a 1.600 kilos. Hecho que suponía un gasto de espacio, tiempo y dinero. Ahora pueden especificar su volumen, peso y características que necesitan para encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Dispondrán, de este modo, de información detallada sobre una amplia gama de colaboradores y furgonetas de calidad a un precio apropiado”, aseguró Luis Griffo, Director General para Europa del Sur de Teleroute.

Seguridad

Las nuevas empresas de furgonetas serán validadas por Teleroute con las mismas exigencias para garantizar la seguridad de la bolsa de cargas. Es una prioridad para Teleroute que ésta se mantenga como una comunidad de colaboradores acreditados y confiables que se ceden operaciones fiables.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...