La compañía de paquetería española TIPSA, sigue
posicionándose en el mercado eCommerce. Esta vez anuncia la participación de Antonio Fueyo, director
general de la firma y de Alejandro Guerra, asesor para asuntos online, en el Máster de
Dirección eCommerce que organiza el Foro de Economía Digital.
Los dos representantes de la empresa forman parte del
claustro de profesores que impartirán el Máster, encargándose del módulo dedicado a logística
eCommerce. En el desarrollo del bloque formativo se hará especial hincapié en el papel y la
importancia de la logística para el negocio eCommerce, en las características particulares de
los negocios online, y en las distintas fases y claves que inciden en la buena gestión logística de
una tienda virtual.
Este programa Máster está dirigido a empresas y pensado para
proporcionar todas las herramientas necesarias que ayuden a gestionar con éxito
cualquier portal de venta online.
Durante el Máster se desarrollarán prácticas sobre el
proyecto de cada alumno y además se avanzará en un proyecto de comercio electrónico colectivo
con la intención de ponerlo en marcha a la finalización del programa lectivo.
Entre las empresas que colaboran con este programa formativo,
además de TIPSA, encontramos nombres tan representativos como Vodafone,
Google, Comerkia, HP, Paypal o eBay…
Para más información puedes visitas la página de Tips@:
http://www.tip-sa.com
Para más información puedes visitas la página de Tips@:
http://www.tip-sa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario