LO ÚLTIMO

viernes, 8 de febrero de 2013

Iveco España celebra la aprobación del plan PIMA AIRE y lo apoya con una campaña de financiación de la Daily

Iveco España considera que la iniciativa del plan PIMA Aire, que hoy ha aprobado el Gobierno, es una noticia muy positiva para el sector de vehículos comerciales, cuyas ventas han descendido hasta mínimos históricos, con una caída del 74% entre 2007 y 2012, y es un claro apoyo, además, a la industria instalada en España.
 
Jaime Revilla, presidente de Iveco España, declaró: "Valoro muy positivamente la iniciativa del Gobierno, porque supone un apoyo al mercado y a la industria. En el caso de Iveco, una recuperación de las ventas impulsadas por el PIMA Aire beneficiará a la planta de Valladolid, donde producimos la Daily. Además, Iveco apoyará el Plan PIMA con una financiación específica, a través de Iveco Capital, que facilite al mercado el acceso a la renovación del parque"
 
Jaime Revilla, presidente de Iveco España
 
"Este Plan deberá contribuir a mantener los niveles de producción, que nos permitan seguir apostando por el futuro de la industria, a la vez que ayudará a mejorar la calidad del aire y la protección medioambiental", añade Revilla
 
Iveco produce en su factoría de Valladolid el furgón Daily, de entre 3,5 y 7 toneladas en versiones furgón y chasis cabina. La producción de esta planta podría verse favorecida por esta medida si se recupera la demanda interna ya que el 96% de las versiones del Daily cumplen los requisitos mediomabientales para acogerse a las ayudas del Plan PIMA Aire, 2.000 euros del Gobierno y 2.000 euros de Iveco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...