Palletways, compañía líder en distribución express de
mercancía paletizada, ha celebrado en Madrid su seminario anual de ventas en el
que ha reunido a sus miembros para analizar la situación del mercado y abordar
los retos de la compañía para los próximos meses.
Más de un centenar de profesionales del sector,
representando a las compañías que forman la red de Palletways Iberia en España
y Portugal, han debatido durante los pasados días 7 y 8 de febrero en Madrid en
torno al presente y futuro de la red. Tony Llatas, Presidente de Palletways
Iberia, alentó a los miembros a “seguir apostando por la calidad, la
colaboración y el servicio”. Por su parte, el Consejero Delegado, Luis
Zubialde, resaltó que “lo que nos define en el mercado es la integridad en el
cumplimiento de un servicio excelente a nuestros clientes, también la
integridad en las relaciones económicas con nuestros franquiciados, siempre a
tiempo y sin demoras, así como la integridad ética de nuestra red y empleados
promocionando la honestidad y transparencia también en el mundo de los
negocios. Estos tres aspectos son los que marcan las diferencias en nuestro
nicho”.
La agenda de los dos días estuvo cargada de reuniones y
seminarios en los que se analizó la evolución de la actividad, la situación del
mercado, experiencias de éxito así como aspectos tan importantes como el rigor
en el control de la calidad o las nuevas oportunidades de negocio,
especialmente en el área internacional. La tecnología también fue un punto
básico de la convención, tanto en lo que se refiere a las aplicaciones on-line
que utilizan los miembros y sus clientes (Palletways Portal y POD Mobile) como
en nuevos desarrollos, como será la instalación en el hub de Alcalá de Henares
de la tecnología Hub Scanning, desarrollada por Palletways y que permitirá el
control y escaneado de todos los pallets que se gestionen en la red ibérica
simplemente con el paso de los camiones por un arco equipado con una tecnología
ya probada y funcionando en el Reino Unido.
También se dio la bienvenida oficial a los nuevos miembros
que se han incorporado en los últimos meses y que han convertido a Palletways
en la más completa red de distribución express de mercancía paletizada tanto en
la Península Ibérica como en las islas Baleares y Canarias. Con ellos, Palletways
se consolida como la red más importante y densa de todo Europa con casi 350
miembros trabajando con los mismos objetivos.
Junto a Llatas y Zubialde, Gregorio Hernando, Director
Comercial de Palletways Iberia enfatizó en la excelencia en el servicio como
única herramienta válida en el mercado para la consecución de la rentabilidad
de los miembros y de la red. “Nuestros clientes valoran de forma muy clara y
positiva –indicó- nuestro servicio y reacción transparente y colaborativa ante
cualquier necesidad que nos plantean, y nos permiten de buen grado conseguir
nuestro margen empresarial”.
Como colofón a los dos intensos días, el economista Eugenio
Palomero ofreció una ponencia sobre la actividad fundamental de una compañía:
la venta. Palomero, experto de reconocido prestigio en la materia, es asesor y
consultor estratégico de empresas de alto nivel muy reputado tanto en España
como en Latinoamérica.
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