El
Nuevo Volvo FM ha sido hoy el centro de atención en la muestra de Vehículos
Comerciales de Reino Unido, donde los asistentes estaban deseando ver de cerca
el Nuevo modelo Volvo.
El Nuevo Volvo FM
hace su debut público en la muestra de Vehículos Comerciales de Birmingham, como
parte de una deslumbrante presentación. Se ha puesto especial énfasis en las
mejoras y actualizaciones del entorno de conducción y la productividad.
“El Nuevo FM
es de un valor incalculable y realiza un trabajo brillante cuando se le
necesita”, afirmó Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks en la conferencia
de prensa de hoy. “Con su gran flexibilidad y la eficiencia del transporte que
proporciona, el FM cubre las necesidades de la mayoría de los transportistas”.
El Nuevo Volvo FM
se lanzó oficialmente el 19 de marzo, pero en la muestra de Vehículos
Comerciales es la primera vez que el público puede ver de cerca, y
experimentar, todas las novedades del camión. “Era lógico traer el camión”,
declara Claes Nilsson, “ya que el Volvo FM ha sido durante mucho tiempo, el
favorito en Reino Unido”.
“Los clientes basan
la popularidad del FM en unas fantásticas cualidades de conducción. De hecho,
uno de cada tres camiones Volvo vendidos en Reino Unido, es un FM. El nuevo
camión se ha diseñado para asegurar excelentes cualidades de conducción
mientras asegura máxima disponibilidad y gastos de consumo mínimos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario