Durante
los 12 años que SEUR lleva realizando esta campaña, el crecimiento ha sido
continuo por lo que este año la compañía ha decidido reforzar la acción
incrementando el número de flota y personal, con el objetivo de hacer frente a
los más de 6.000 envíos previstos.
SEUR
pone en marcha todos los años una campaña de marketing, en radio y televisión,
durante los tres meses que dura la acción. Además, se realizan descuentos y
sorteos con interesantes regalos, para premiar a aquellos que envían cerezas
procedentes del Valle del Jerte.
SEUR
asegura la entrega de las cerezas en unas inmejorables condiciones, preservando
la calidad y la frescura del producto gracias al embalaje especial desarrollado
por la compañía.
La campaña de distribución
de cerezas del Jerte ha experimentado un continuo desarrollo y crecimiento
durante los 12 años que se lleva realizando. Por lo que, un año más, desde las
delegaciones de SEUR en la provincia de Cáceres se preparan para distribuir las
30 toneladas que están previstas en más de 6.000 envíos nacionales e
internacionales, siguiendo las ratios de incremento de los últimos años.
Este año, teniendo en cuenta las previsiones de
expediciones, se ha reforzado la campaña en número de flota y efectivos que
estarán dedicados a la distribución exclusiva de cerezas procedentes del Valle
del Jerte. Así se dará una respuesta efectiva a la gran demanda prevista,
imparable en los últimos años.
Las cerezas y picotas de Denominación de Origen Valle del
Jerte es una de las frutas más apreciadas de nuestro país. Durante los meses de
verano, cuando se encuentran en plena temporada, su demanda se dispara, y los
productores de cereza deben ser capaces de dar respuesta a todas las peticiones
de abastecimiento a nivel nacional, y cada vez más, también internacionalmente.
La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte y SEUR
trabajan desde hace 12 años para que este producto único llegue en perfectas
condiciones a todo el territorio español, y a los países que más demandan este
producto, en concreto, Portugal, Francia y Bélgica. Para que la calidad de la
fruta no se vea mermada por el traslado, SEUR ha designado su distribución a un
equipo específico de profesionales, así como ha reforzado su flota para
asegurar un servicio excelente, requerido por este fruto perecedero.
SEUR en Cáceres, apoyada por el resto de delegaciones
españolas, realiza una campaña de marketing para fomentar la petición de envíos
de este producto y comunicar la campaña especial que se realiza para un transporte
óptimo de la cereza del Jerte. “Deja que tus cerezas hablen por ti” es el claim
elegido para animar a los españoles a enviar cerezas del Valle del Jerte a sus
seres más queridos.
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