El pasado sábado 8 de junio TIPSA celebró su convención
anual reuniendo en Madrid a 300 personas entre delegados de la compañía y
empleados de la central.
La consejera delegada de la firma, Marisa Camacho, inauguró
la jornada celebrada en los espectaculares salones de iN Zalacaín, con una
breve ponencia en la que resumió y valoró los números de la compañía a lo largo
del pasado año, ofreció un avance de datos de cara al actual ejercicio y
recordó los objetivos que se han ido cumpliendo desde que se celebró la
anterior edición de la convención. A continuación tomó la palabra José Nemesio
Fernández, director de desarrollo de negocio que avanzó algunas de las acciones
que se van a poner en marcha antes de que finalice 2013. Finalizó la ronda de
intervenciones con un ponente invitado, en este caso el ex jugador de
baloncesto Juan Manuel López Iturriaga, que ofreció una amena charla sobre la
importancia del trabajo en equipo y sobre como formar equipos ganadores.
Trasladó sus experiencias como deportista de élite a todos los asistentes con
una máxima, tanto en el mundo del deporte como en el de la empresa los buenos
equipos son los que alcanzan las grandes metas.
Novedades para la red TIPSA
Como cada año la convención sirve para anunciar a la red las
novedades y proyectos en los que se está trabajando. En este sentido esta
convención ha servido para reafirmar el acuerdo con TNT para envíos
internacionales, que ya lleva unos meses funcionando y que se basa en tarifas
competitivas, integración de procesos y soluciones específicas para la red
TIPSA, y para presentar dos proyectos novedosos. Por un lado la firma de un
acuerdo estratégico con Palibex, red especializada en transporte urgente de
mercancía paletizada. Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex presentó,
durante el acto, el acuerdo como una oportunidad para las dos partes. Las
agencias de la red podrán ofertar a sus clientes un servicio complementario de
paletería express bajo un modelo novedoso basado en la simplificación de la
oferta. La otra gran novedad fue el anuncio de una nueva herramienta en la que
TIPSA lleva tiempo trabajando, el preaviso al cliente del horario de entrega
con un margen de +/- 45 minutos, lo que repercutirá en una mayor eficiencia
para agencias y repartidores, mayor comodidad para clientes y usuarios y un
grado más alto de valor añadido a las soluciones eCommerce de la compañía.
La jornada se cerró con una cena de gala en la sala MOMA 56.
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