Según
el IET (Instituto de Estudios Turísticos) el segundo medio de transporte más
usado por los españoles para viajar es el avión, por detrás de los desplazamientos por carretera,
efectuándose más de dos millones de desplazamientos aéreos en verano.
SEUR
pone en marcha su campaña de verano para facilitar el transporte de equipajes
(maletas, equipos deportivos, instrumentos musicales…) desde 12 euros.
Con
esta oferta, la compañía de transporte urgente responde a la creciente demanda
de envío de equipajes ante los costes de facturación de las low cost y de
exceso de equipaje, así como ante la incomodidad de viajar con excesivos bultos
en coche u otro transporte.
Según los últimos datos del IET (Instituto de Estudios
Turísticos), los medios de transporte para viajar más utilizados por los
españoles son el coche y el avión. En ambos, nos encontramos con las
incomodidades propias del desplazamiento de maletas, a las que se suman las
necesidades especiales en forma de equipos deportivos de aquellos aficionados a
prácticas como el buceo, golf, bicicleta o surf, entre otras.
Si además la opción elegida es el avión, las complicaciones
se incrementan por las restrictivas condiciones de equipaje de las compañías
aéreas (sobre todo, las llamadas low cost) en las que los cargos por facturar
una maleta oscilan entre los 30€ y 100€ por un peso de 15kg; a partir de ese peso se cobra de media
20 € por cada kilo que exceda el permitido. Los recargos por los citados
equipajes especiales se elevan aun más, teniendo que abonar desde los 45 € en
adelante, dependiendo de las medidas y el peso de los materiales.
Vacaciones todo incluido
Para evitar estos problemas al viajero y facilitar el
transporte de equipaje durante esta época del año, SEUR, compañía referente en
transporte urgente, ha lanzado por segundo año consecutivo su campaña de
verano: “Vacaciones Todo Incluido. Este verano no renuncies a nada.”
Desde 12€, los usuarios podrán hacer llegar cómodamente sus
maletas, tiendas de campaña, equipos de golf, carrito de bebé, etc. a su lugar
de vacaciones. Y si después se envían de vuelta a casa, es posible un ahorro de
un 20%.
Esta campaña, a la que se puede acceder a través de
www.seur.com está disponible hasta el próximo 30 de septiembre. Además, a
través de su blog (teloenvioporseur.com) y sus Redes Sociales (facebook,
twitter), SEUR ha puesto en marcha un concurso para premiar la respuesta más original
en el envío de equipaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario