TIPSA ha desarrollado un servicio para Android a través del
que se gestionarán las entregas vía Smartphone, en los casos en los que no se
use la PDA ya implantada en la red de agencias de transporte.
Es un objetivo inexcusable para TIPSA poder transmitir toda
la información de entrega en tiempo real, digitalizando el POD o prueba de
entrega y gestionando cualquier incidencia de forma automática para que pueda
solucionarse con la mayor agilidad y eficacia.
La apuesta de la compañía por la calidad permitirá a todas
las agencias ofrecer un servicio de valor al cliente, siendo una de las pocas
compañías del sector que ofrecen esta solución de manera integral.
Desde el día 1 de julio toda la red está equipada con PDA´s
o con sistema Android a través de smartphone, para poder ofrecer el cien por
cien de los datos de entrega de manera automática y en tiempo real.
Auditoría de seguimiento de certificaciones
Hace unos días los auditores de la firma Applus visitaron las
instalaciones de TIPSA para llevar a cabo el correspondiente seguimiento de los
distintos procesos de trabajo que se siguen en la compañía.
Esta visita se seguimiento trata de comprobar que las
directrices de trabajo por las que se guía la concesión de las distintas
certificaciones se están cumpliendo. Y el resultado de la auditoría, en la que
no aparece ningún No Conforme, acredita el compromiso de TIPSA con la calidad,
el medio ambiente, y la vigilancia de los riesgos laborales.
TIPSA está certificada desde hace tiempo en ISO 9001, ISO
14001 y OHSAS 18001 y en su momento fue una de las primeras compañías del
sector en tener los tres sellos. La reciente auditoría señala que los procesos
de trabajo dentro de la empresa siguen las pautas marcadas para mantener los
niveles de calidad, protección del medio ambiente y vigilancia de riesgos
laborales exigidos por las distintas normativas.
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