LO ÚLTIMO

martes, 3 de septiembre de 2013

Peugeot Scooters gana el concurso 2013 de Correos para el suministro de 1.000 unidades del Tweet CPro 125

Peugeot, reelegida como ganadora del concurso de Correos, suministrará 1.000 unidades a la entidad para su labor de reparto postal por valor cercano a 1.5 millones de € Correos apuesta de nuevo por Peugeot Scooters adjudicándole el concurso para el suministro de 1.000 scooters de 125 cc destinados al reparto postal. Esta cantidad se suma a las 800 unidades que se suministraron al ser elegidos, por primera vez, como proveedor del servicio postal en 2012. Tweet CPro 125 cc ha sido reelegido por el Grupo Correos como modelo óptimo para el desempeño de su actividad de reparto.


Tweet CPro 125 es el scooter de Peugeot desarrollado para el uso profesional. Incorpora un chasis reforzado específico y proporciona una mayor autonomía gracias a su depósito de combustible de mayor capacidad. Además Peugeot ha desarrollado una serie de mejoras específicas a petición del cliente para aportarle la solución perfecta a sus necesidades. Este importantísimo concurso tanto por el volumen que supone, como por la entidad e imagen que representa el servicio de Correos, conlleva un importe cercano al millón y medio de euros para Peugeot Scooters y podría significar un aumento en 1.5% de su cuota de mercado anual 2013.

 El triunfo por segundo año consecutivo supone para Peugeot Scooters no sólo un reconocimiento a su dominio del vehículo profesional sino también a la calidad y extensión de su red. Peugeot Scooters cuenta con 86 puntos principales de venta y reparación repartidos por toda España (incluidas islas Canarias y Baleares), que comenzarán la distribución de las 1.000 unidades en el mes de noviembre. La renovación del acuerdo con Correos representa para Peugeot Scooters un importante impulso en notoriedad e imagen tanto a efecto del vehículo profesional como en las dos ruedas en general.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...