LO ÚLTIMO

viernes, 22 de noviembre de 2013

Alancar Express premiada por la red Palibex

La Red de transporte urgente de palés reconoció la labor de esta veterana empresa barcelonesa en su Convención anual

Tras cumplir su primera década de vida, Alancar Express, compañía de transporte con sede en Igualada, ha resultado ganadora en dos categorías en la I Edición de los ‘Premios Palibex’, unos galardones que reconocen el esfuerzo y compromiso de los cerca de cuarenta colaboradores de esta red logística, especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada.




El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, entregó al fundador de Alancar Express, Andrés Santiago, el Premio al ‘Franquiciado Ejemplar’ por haber adaptado sus procesos e imagen de marca a esta compañía de forma “tan rápida y con tan buenos resultados, demostrando que el modelo de Palibex funciona y sirviendo de guía para sus compañeros de otras plazas”, destacó. Así mismo, los franquiciados de la Red reconocieron, mediante una votación secreta, la labor de esta empresa catalana con el Premio al ‘Mejor Franquiciado del Año’. Una distinción que, para su consejero delegado, Andrés Santiago, tiene un gran valor “porque el jurado eran sus propios compañeros y supone una inyección de alegría y motivación que hace más fuerte a todo el equipo”, dijo.

La entrega de premios fue uno de los momentos más emotivos de la reciente Convención anual celebrada por Palibex, en la que se dieron cita cerca de 150 personas procedentes de las 37 franquicias con las que cuenta en España y a las que muy pronto se sumará otra para prestar cobertura en Andorra.

Tanto el número de asistentes como de franquicias presentes en la II Convención de Palibex duplicaron las cifras del año pasado, lo que pone de manifiesto la rapidez con la que se está extendiendo esta Red de paletería urgente, que en estos momentos coordina una media cercana a los 1.000 palés por noche, el doble que cuando comenzó a operar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...