LO ÚLTIMO

viernes, 29 de noviembre de 2013

Palletways refuerza su red ibérica con la incorporación de GPV Transportes en Alicante

La empresa alicantina GPV Transportes y Logística Integral se ha incorporado como miembro de la red Ibérica de Palletways, asumiendo esta importante zona comercial e industrial de Levante y el constante desarrollo de Palletways en la misma.

El nuevo miembro, que tiene sus instalaciones en Elche, cuenta con más 8.000 metros cuadrados de almacenes y con una flota de 18 vehículos.




La incorporación de GPV Transportes a la red Palletways, según Guillermo Padial, Gerente de la Compañía, “supone un importante apoyo a nuestra actividad, ya que además de las operaciones propias de logística integral, GPV es también Depósito Aduanero y realiza actividades tanto de transporte nacional como internacional. Por ello, nuestra convergencia de intereses es plena, además de apostar por un sector del mercado en crecimiento, como es la distribución Express de mercancía paletizada”.

Asimismo Luis Zubialde, Consejero Delegado de Palletways Iberia, confirma que “la experiencia y trayectoria de GPV Transportes y de sus directivos, tanto en transporte doméstico como en el mercado internacional, han sido activos fundamentales para esta incorporación. Una de nuestras fortalezas es nuestra cobertura en 13 países, facilitando un servicio fiable y competitivo a través de los más de 300 miembros de nuestra red europea. GPV apoyará a la red con su excelente servicio y utilizará de forma importante todas las posibilidades que se le abren para dar servicio a los clientes de la región”.

Estas ventajas, junto con los sistemas de información y gestión de la mercancía, que ofrece una trazabilidad total de cada pallet, avisos en tiempo real de la entrega, así como el albarán original de entrega del cliente en formato digital, forman un conjunto de ventajas que beneficiarán al mercado alicantino que requiera de un servicio de calidad y competitivo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...