LO ÚLTIMO

jueves, 28 de noviembre de 2013

Urban Castilla la Mancha se integra como asociado en ACTE con su ecopolígono Plataforma Central Iberum

Urban Castilla la Mancha y su área industrial sostenible Plataforma Central Iberum (PCI) se han incorporado como asociados en la Asociación de Centros de Transportes de España, siendo además miembro de la junta directiva.

La decisión de dicha participación “Ha sido muy importante para nosotros, al tener un foro donde compartir experiencias, favorecer el sector, aumentar la comunicación con el mercado potencial y, sobre todo, aportar nuestro desarrollo diferenciado, que estamos seguros será un estándar en el futuro en otros planteamientos urbanísticos industriales.”, afirmó Miguel Ángel González, Gerente de Urban Castilla la Mancha.




Plataforma Central Iberum, localizada en el término municipal de Illescas (Toledo), es un nuevo área industrial y logística de más de 3,5 millones de metros cuadrados, con una disponibilidad de casi 2 millones de metros cuadrados para su uso, y donde ya se encuentra instalada la Plataforma de repuestos para la península ibérica del fabricante de vehículos TOYOTA. Dispone de unas comunicaciones y ubicación únicas en la zona centro de la península ibérica, así como una disponibilidad de tipología de parcelas (con manzanas de hasta 450.000 m2.) que junto con su concepción de sostenibilidad, lo configuran como el primer eco-polígono de España.

ACTE, tiene, entre otros objetivos, el ser polo de la planificación logística, aportar la experiencia del sector mediante mesas redondas, formación y participación en los actos de interés, así como participar en los procesos legislativos a través de la participación en los Órganos Institucionales de la Administración. El “Sello de ACTE”, como elemento de distinción logística, es otro de los atributos de su pertenencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...