LO ÚLTIMO

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Chep Iberia colabora con Miebach Consulting para fortalecer su plan de negocio

CHEP Iberia, compañía referente en sistemas pooling de paletas, ha finalizado recientemente una sesión de trabajo con Miebach Consulting, líder en consultoría e ingeniería. Ambas compañías han colaborado para optimizar el servicio al cliente de la compañía pool, debatir diversas oportunidades de mercado y definir los elementos clave de la estrategia futura de CHEP.

En palabras de Xavier Farrés, Consultant and Business Development de Miebach Consulting en España y responsable del proyecto, “trabajar con CHEP es siempre una gran experiencia. La madurez, proactividad y amplio conocimiento de su equipo directivo han permitido avanzar significativamente hacia el desarrollo de un plan de negocio factible y concreto. Valoramos la experiencia de una manera muy positiva”.


CHEP trabaja conjuntamente con fabricantes y productores para transportar todo tipo de mercancías hasta la distribución comercial y puntos finales de venta. Es el referente de mercado en su sector y se caracteriza por su filosofía de servicio al cliente y mejora continua. En su forma más simple, el sistema pooling es el uso compartido de paletas por múltiples empresas bajo la supervisión y la propiedad del operador de pool, que gestiona los equipos en régimen de alquiler.

Por su parte, David Cuenca, Vicepresidente y Director general de CHEP para España y Portugal concluye “las necesidades de la industria evolucionan cada vez más rápidamente. Contar con la solidez y la excelencia metodológica de Miebach Consulting es un gran activo para afrontar los retos y oportunidades que nos ofrece el mercado. Su conocimiento de la cadena de suministro es excepcional”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...