LO ÚLTIMO

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Grupo LVMH renueva su confianza en ID Logistics

ID Logistics se encargará de las operaciones logísticas de las marcas Guerlain, Parfums Givenchy, Kenzo Parfums y Fendi durante cinco años más

ID Logistics, uno de los líderes internacionales en materia de logística, ha anunciado la renovación de su contrato con las grandes marcas de perfumería y cosmética del Grupo LVMH por otros cinco años. El acuerdo cubrirá la logística de las marcas Givenchy y Guerlain, además de Kenzo y Fendi, que operan a través de la cabecera del Grupo LVMH. Las operaciones de logística se realizarán a través de dos plataformas (Beville-le-Comte y Beauvais) que cuentan con una superficie de casi 40.000m2 y más nde 250 empleados. Esto permitirá procesar más de 5.5 millones de pedidos al año.




En relación a esto, Eric Hémar, Director General de ID Logistics, señaló: “Me gustaría agradecer al Grupo LVMH la confianza que sigue depositando en nosotros, estoy orgulloso de la renovación de este contrato ya que refleja el compromiso de nuestro equipo para proporcionar soluciones de logística a un cliente tan prestigioso que demanda una alta calidad de servicio. Este acuerdo encaja perfectamente con la estrategia de ID Logistics de hacer del sector del lujo, las fragancias y la cosmética un foco importante para su desarrollo, estrategia que se ha visto reforzada con la adquisición de CEPAL en julio de 2013”. 

Como parte de esta renovación, ID Logistics ofrece a la firma Guerlain y las marcas de perfumes del grupo LVMH, soluciones de almacenamiento y preparación de mmercancías mecanizadas completamente adaptadas a sus distintos canales de distribución:

Distribución selectiva: gestión de un amplio y variado flujo, desde la unidad para las redes de distribución especializados hasta la gestión completa de cajas y palets para el abastecimiento de los mercados internacionales. ID Logistics también supervisa la distribución de materiales y productos publicitarios, esenciales para apoyar los lanzamientos y las campañas de promoción.

E-commerce: gestión de los encargos unitarios con un alto grado de personalización (grabados en frascos de perfume, mensajes personalizados, embalajes especiales, etc)

Con el fin de afianzar a sus numerosos clientes en la industria de las fragancias y cosméticos, que incluyen marcas de perfumes de LVMH (Perfumes Givenchy, Kenzo Perfumes, Fendi), Guerlain, Elizabeth Arden, Marionnaud, Puig, Yves Rocher, By Terry y Revlon, ID Logistics ofrece logística personalizada y un servicio de alto nivel en términos de calidad, puntualidad, capacidad de respuesta, flexibilidad, eficiencia, trazabilidad e innovación en todos los canales de distribución. En este contexto, ID Logistics innova y ofrece una completa oferta de nuevos servicios de logística:

Con el almacenamiento y la gestión de componentes, el transporte de entrada, el manejo de aduana y del contenedor;

Con la gestión del transporte de ida y manejo de aduana para todos los canales de distribución;

Y Operaciones con alto valor añadido a lo largo de la cadena de suministro: creación de kits de embalaje, presentaciones, cajas embalaje, celofán y personalización del producto en función de los mercados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...