LO ÚLTIMO

lunes, 9 de diciembre de 2013

Jungheinrich participará en la LogiMAT 2014

La compañía con sede en Hamburgo vuelve a la LogiMAT en Stuttgart para presentar sus innovadoras soluciones para la intralogística basadas en el uso de equipos de manutención.

Jungheinrich estará presente en la 12ª feria internacional para la distribución, los equipos de manutención y los flujos de información – LogiMAT 2014 (25-27 de febrero) con dos stands separados, desde donde demostrará su amplio expertise en soluciones intralogísticas. De acuerdo con el eslogan de la feria, que reza “Networking inteligente: dominando la complejidad”, Jungheinrich presentará su amplia gama de carretillas elevadoras y soluciones logísticas a lo largo y ancho de 330 metros cuadrados ubicados en el pabellón de carretillas (pabellón 6, stand 201). Allí, los visitantes podrán ver in situ las carretillas ganadoras de los premios IFOY 2013; la contrapesada DFG/TFG 540s y la retráctil ETV/ETM 216.





Jungheinrich contará también con stand propio de casi 100 metros cuadrados en el pabellón de software (pabellón 5, stand 421). Allí expondrá sus productos y soluciones de IT y hardware para aplicaciones logísticas. Los visitantes podrán presenciar demostraciones en vivo de soluciones intralogísticas integradas y globales para almacenes manuales y automáticos, además de poder ver de primera mano cómo pueden implementarse con éxito proyectos de alta complejidad en tan sólo ocho semanas.

Los visitantes encontrarán también en ambos stands de Jungheinrich soluciones basadas en el uso de carretillas elevadoras para mejorar la eficiencia en los procesos logísticos. Estas soluciones incluyen, por ejemplo, la transmisión de datos por radiofrecuencia, un sistema de guiado de carretillas, el logistics interface y el sistema de gestión de almacenes (SGA) Jungheinrich WMS. La oferta ferial de Jungheinrich comprenderá también servicios relacionados con el análisis del flujo de materiales, servicios de leasing y post-venta, así como carretillas de ocasión y venta online.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...