LO ÚLTIMO

miércoles, 17 de febrero de 2016

Kawasaki Motors Europe selecciona a ID Logistics para gestionar su nuevo centro de distribución en Europa

ID Logistics, operador logístico internacional referente en el sector de logística dedicada, ha confirmado la firma del contrato a largo plazo con KAWASAKI MOTOR EUROPE NV para gestionar su nuevo centro de distribución en Europa. Kawasaki es líder mundial en el sector de la industria del motor, y un referente en la fabricación de motos de competición posicionadas entre las de mayor calidad del mundo, incluyendo una amplia gama de  jet-ski y vehículos todo terreno.

Este importante contrato tiene una cobertura de DIEZ AÑOS lo que supone una relación consistente y estratégica para optimizar procesos, y conseguir una mejora de la calidad permanente.

La plataforma, situada en Tilburg, en los Países Bajos, contará inicialmente con una superficie aproximada de 20.000 m², convirtiéndose en el centro de distribución de Kawasaki para Europa Occidental. Este centro estará gestionado por un grupo de profesionales de logística específicamente creado y entrenado para este contrato, y está previsto que funcione a pleno rendimiento en septiembre de 2016. Este contrato tiene previsto generar más de 30 puestos de trabajo directos de forma inmediata.

El nuevo concepto de Centro de Distribución, desarrollado por ID Logistics para Kawasaki, tiene en cuenta los cambios normativos que entrarán en vigor en el año 2017 sobre las emisiones de CO2, momento en el que será necesario cumplir una estricta exigencia comunitaria que dará visibilidad, en toda la cadena de suministro, del ensamblaje  de cada motor: el número de chasis, el nombre del cliente y el país de destino. Cada pieza tendrá su propio número de identificación, como ya se viene haciendo con los números de serie en la electrónica de consumo. 

Después de la gestión del centro europeo de distribución de Sony en 2013, y el de Fujifilm en 2015, este nuevo contrato confirma la voluntad de consolidación del grupo ID Logistics en los Países Bajos, un país clave en su desarrollo centroeuropeo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...