Según un reciente estudio de mercado alemán que tuvo en cuenta
la opinión de los responsables de tomar de decisiones en materia de
logística, la compañía es la más valorada en las categorías de
servicios de transporte y grupaje de mercancías, logística de
alimentos y bienes de consumo, así como de servicio internacional de
transporte aéreo y marítimo
Dachser ha sido el gran vencedor en la presentación de los
Premios de Imagen VerkehrsRundschau de 2014. Bernhard Simon,
Presidente del Consejo de Administración de Dachser, ha aceptado con
orgullo tres de las distinciones más codiciadas, que premian el
reconocimiento y la reputación de las compañías dentro del sector
de la industria logística alemana. La compañía ha sido reconocida
dentro de las categorías de transporte y grupaje de mercancías, así
como en la de logística de alimentos y bienes de consumo, y en la de
servicio internacional de transporte aéreo y marítimo, premiando de
este modo las tres áreas de negocio de Dachser.
"Nuestros empleados trabajan duro para mantener esta
excelente reputación, ofreciendo una alta calidad, una consultoría
altamente especializada y el esfuerzo constante para alcanzar la
calidad en el servicio", ha explicado Bernhard Simon,
Presidente del Consejo de Administración de Dachser. "La
respuesta positiva de nuestro sector y de los clientes al por menor
nos anima a continuar avanzando en esta misma dirección y mejorando
constantemente nuestros servicios".
Como parte de su estudio "Ranking de Imagen de 2014", la
revista especializada VerkehrsRundschau ha identificado a las mejores
empresas dentro del área de servicios del transporte y de la
logística. Para ello, el Instituto de Investigación de Mercado
Kleffmann encuestó a 400 personas encargadas de tomar decisiones en
el sector de la logística, tanto industrial como comercial, para que
valoraran el reconocimiento y la reputación de 88 empresas en cinco
segmentos de mercado.
Dachser obtuvo 723 puntos sobre un máximo de 1.000 en
la categoría de servicios de transporte y grupaje de
mercancías, 776 puntos en el área de servicios logísticos de
alimentos y bienes de consumo, y 700 puntos para
sus servicios internacionales de transporte aéreo y
marítimo. De este modo, cada uno de estos resultados
situaron a Dachser en primer lugar dentro de las tres
categorías principales.
Según este estudio, el 96,3% de los encuestados afirmó que la
reputación que se tiene de un proveedor de servicios juega un papel
importante en las decisiones a la hora de adjudicar contratos de
transporte y logística. Asimismo, la investigación pone de
manifiesto que en la imagen de un proveedor de logística intervienen
con fuerza tres factores: la relación precio-rendimiento, la
orientación al cliente y la calidad del servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario