LO ÚLTIMO

lunes, 17 de febrero de 2014

SSI Schaefer alcanza en España 30 millones de Euros

SSI Schaefer, ha alcanzado los 30 millones de Euros en el 2013, lo que supone un incremento del 100% en valor y cantidad de pedidos respecto al ejercicio anterior. Proyectos con compañías líderes del retail han sido el motor de dicho crecimiento que la compañía espera seguir consolidando en el 2014.



Los planes estratégicos de la compañía pasan por seguir posicionándose como contratista general en proyectos integrales: desde el asesoramiento, concepción, planificación y diseño del almacén hasta una solución llave en mano completa. Por otra parte, bajo la máxima de eficiencia y productividad, SSI Schaefer tiene la experiencia y flexibilidad para adaptarse a todo tipo de proyectos requeridos por el cliente: diseñar, modernizar, automatizar o equipar instalaciones logísticas. Ya sea con sistemas de almacenaje, de preparación de pedidos o de equipamiento, SSI Schaefer es sinónimo de calidad en sus productos, soluciones y servicio.

Para el 2014, SSI Schaefer prevé seguir creciendo no sólo en términos de facturación, sino de plantilla. Ubicada en Barcelona, su potente departamento de proyectistas y de Software Development pone a disposición del mercado un importante know-how que permite ofrecer soluciones integrales con recursos locales y diferenciándose con un Servicio de atención al cliente local 24 horas los 365 días del año. 



Además está teniendo mucho éxito el servicio Resident Maintenance®, por el que la empresa cliente puede liberar recursos de su empresa delegando todo el mantenimiento preventivo y correctivo de su planta e instalaciones en personal de SSI Schaefer con la máxima garantía de calidad y optimización.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...