La compañía estará presente en el primer evento oficial de la
comunidad Magento en España, que se celebrará los próximos días 4
y 5 de marzo.
SEUR ha realizado una apuesta estratégica por el comercio
electrónico, donde el transporte y la logística son vitales para
cerrar con éxito el ciclo de compra. Durante Meet Magento, Marc
Bayo, responsable de Soluciones de Integración de SEUR, hablará
sobre la integración informática entre tienda online y operador
logístico, destacando aspectos esenciales del mundo 2.0 relacionados
con la información.
Marc Bayo |
SEUR, participará como patrocinador de Meet Magento Spain 2014,
un evento de referencia mundial para los profesionales del comercio
electrónico, que se celebrará por primera vez en España el 4 y 5
de marzo. En él se darán cita responsables de tiendas
online, colaboradores y agencias Magento, proveedores de
servicios y, sobre todo, asistirán los miembros más activos de
la Comunidad Magento de España y Europa.
La presencia en esta 1ª edición de Meet Magento Spain 2014
responde a la apuesta de SEUR por la innovación y la eficiencia del
e-commerce de calidad, que la compañía viene desarrollando con
éxito en los últimos años –controla más del 30% de cuota de
mercado y realiza 13 millones de entregas a domicilio al año-
gracias a e-Solutions, una solución integral, modular y flexible,
que facilita la creación del negocio digital, atendiendo a todo tipo
de necesidades y en cualquier eslabón de la cadena. En SEUR se ha
realizado una apuesta estratégica por el comercio electrónico donde
el transporte y logística son vitales para cerrar con éxito el
ciclo de compra.
Con esta propuesta, SEUR sigue despuntando en la inversión en
tecnologías de última generación, que permiten mejorar la calidad
y adaptar la oferta de servicios a los nuevos requerimientos a través
de herramientas de integración con los clientes.
Como parte de esa apuesta de la compañía por el comercio
electrónico, Marc Bayo, responsable de Soluciones de Integración de
SEUR ofrecerá una ponencia para hablar de la importancia que cobra
la información en la última milla del mundo 2.0.* Se analizará
como la información que contiene la etiqueta o el embalaje de un
pedido pueden resultar claves a la hora de cumplir con éxito la
entrega al particular.
Cuando la tienda online y el operador logístico dialogan de forma
eficiente, el éxito de la operativa de e-commerce está garantizado.
Las necesidades de unos tienen que coincidir con las soluciones
ofertadas por los otros y solo una integración óptima de los
sistemas de información de ambos, garantiza el perfecto
acoplamiento. La conexión informática entre tienda online y
operador logístico automatiza los procesos, racionaliza los recursos
y genera envíos rápidos y seguros.
Más de 500 asistentes se dan cita en cada uno de los eventos de
Meet Magento que se realizan en todo el mundo.
La conferencia se celebrará el 5 de marzo a las 13:30 horas en
el Hotel Convención de Madrid (Calle O’Donell 53).
No hay comentarios:
Publicar un comentario