Las actividades paralelas se amplían con nuevos foros
especializados por industria y jornadas dedicadas en exclusiva a la
internacionalización, el transporte y el e-commerce.
Los días 5 y 6 de noviembre arranca
la mayor edición de LOGISTICS Madrid. Tras los buenos resultados
cosechados en su pasada edición, grandes marcas como Chep,
Barloworld, Ceva, Clark, Toshiba, Moinsa, Manitou, Moldstock, Pallex
Iberia, Palibex, El Palet Verde, Zebra Technologies o LPR ya han
confirmado su participación y la ocupación ronda el 80%.
En total el evento reunirá a más de 120 empresas participantes,
un 35% más que en su pasada edición, todas ellas proveedoras de
logística avanzada, manipulación de mercancías, equipamiento para
almacenaje, sistemas de transporte, seguridad y tecnología. También
habrá un lugar destacado para el conocimiento y las tendencias a
través de las 3 salas de seminarios y workshops en los que se
analizarán los principales casos de éxito y últimas soluciones
aplicadas en el ámbito logístico.
En este sentido, los profesionales del sector disfrutarán de una
completa agenda con contenidos adaptados a cada industria así como
con jornadas específicas sobre los retos de la internacionalización,
el transporte de mercancías y las claves para garantizar la
satisfacción del cliente a través de la logística y la
distribución en la venta online.
Como en ediciones anteriores, el Salón presentará además
diferentes zonas dinámicas como el III Foro Tecnológico organizado
junto con Global Lean y patrocinado por IFR Group y las
demostraciones de maquinaria ofrecidas en el Show Room ICIL.
El programa de conferencias, así como los detalles de todos los
nuevos formatos y actividades se comunicarán en las próximas
semanas y podrán ser consultados en la web del evento
www.easyfairs.com/logismad
No hay comentarios:
Publicar un comentario