Life Fitness, líder global en la fabricación y comercialización de equipos fitness, ha seleccionado a Rhenus Midi Data para desempeñar un mayor protagonismo en su negocio. Actualmente, Rhenus gestiona uno de los almacenes europeos del fabricante estadounidense para suministrar a sus clientes en Alemania, Suiza, Austria e Italia.
Rhenus Midi Data, el especialista en logística de alta tecnología, cuenta con un nuevo centro logístico de 6.000 metros cuadrados en la mejor área de Múnich (Alemania). El especialista en distribución e instalación técnica manejará el almacenamiento logístico y las piezas de repuesto para la amplia gama de productos en nombre de Life Fitness.
Esta nueva instalación de Rhenus Midi Data gestionará el aprovisionamiento, las operaciones de picking y los envíos de productos a Alemania, Suiza, Austria e Italia. Rhenus Midi Data también gestionará las operaciones de transporte y, si fuera necesario, realizará la instalación de productos de alto valor en el punto de destino; en una amplia variedad de centros desde gimnasios hasta instalaciones de deporte profesional.
Life Fitness ha simplificado sus operaciones logísticas europeas debido a la selección de Rhenus Midi Data como su colaborador logístico. Jim Field, Director de Operaciones ISBU en Life Fitness, comenta: “Estoy impresionado por la experiencia que Rhenus ha mostrado en el lanzamiento de nuestros productos y la fluidez con la que se han desarrollado la actividades. Life Fitness y Rhenus son colaboradores ideales para producir y entregar los mejores productos a los clientes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario