LO ÚLTIMO

miércoles, 24 de septiembre de 2014

SSI Schaefer patrocinador del Congreso de Supply Chain de AECOC

SSI Schaefer, multinacional alemana líder en proveer proveedor soluciones de intralogística, patrocina el Congreso de Supply Chain de Aecoc que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Madrid. Bajo el lema, “Innovar para impulsar el crecimiento” más de 250 profesionales se reúnen para presentar y compartir las mejores prácticas en supply chain de los líderes nacionales e internacionales de la industria y la distribución con ejemplos prácticos y experiencias reales. 



Los participantes se centrarán en los cambios que ha experimentado tanto el consumidor como la propia cadena de suministro en los últimos años y cómo las empresas pueden aprovechar el potencial del nuevo mercado. La venta multicanal es uno de los temas clave en el que SSI Schaefer se posiciona sin duda como experto en aportar soluciones eficientes y competitivas de intralogística.

Entre los ponentes se encuentra Unicef, cliente de SSI Schaefer, que presentará su nuevo almacén automático en Copenhague. Es el más grande de este tipo en el mundo y constantemente responde a las catástrofes, produciendo y entregando una amplia gama de kits de emergencia así como otros equipos y suministros para este tipo de desastres. La estandarización, la planificación anticipada, la rapidez y la eficiencia son clave para asegurar que los suministros de primera necesidad lleguen a tiempo para atajar las emergencias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...