Es
sabido que la dificultad de la entrega domiciliaria se puede agravar
cuando nos encontramos con un envío que lleve pago contra reembolso.
Esta posibilidad de hacer el desembolso en el momento de la entrega
del paquete, sigue siendo un método recurrente en la compra online
en España, algo impensable en otros países europeos de nuestro
entorno. Ahora TIPSA ofrece una solución de pago móvil pionera en
el sector de la paquetería en España
Hasta
ahora, al recibir un paquete contra reembolso, el destinatario solo
podía pagar en metálico en el momento de la entrega, pero con TIPSA
se revoluciona el método de pago. La nueva solución TIPSA
M-Pay
posibilita hacer el abono a través del móvil de forma fácil,
cómoda y segura. Sin costes adicionales el destinatario del paquete
tendrá la opción de elegir como pagar. Ya no será necesario tener
efectivo en casa, bastará con una simple aplicación móvil en el
smartphone.
Para
poder usar este sencillo método de pago, TIPSA ha elegido la
plataforma MYMOID. De esta manera, el destinatario solo tendrá que
instalar esta aplicación gratuita en su terminal móvil, registrarse
y darse de alta, asociando una o varias tarjetas de crédito a la
app.
Cuando
reciba su pedido, el destinatario podrá elegir si paga en metálico
o a través de MYMOID. El repartidor de TIPSA indicará en su PDA el
método de pago seleccionado y en el caso de que se elija pagar desde
la aplicación móvil, se genera una petición desde el terminal del
repartidor que MYMOID transmite al usuario, este se logea y confirma
el cargo que aparecerá en la pantalla de su smartphone. En ese
momento el dispositivo móvil del repartidor recibe la confirmación
del pago. La operación también se puede hacer desde el sistema de
gestión de la agencia TIPSA en el caso de que la PDA del repartidor
de algún error.
La
pasarela de pago seleccionada para estas operaciones es la
proporcionada por el BBVA.
TIPSA
no tiene acceso ni almacena en ningún caso los datos proporcionados
por el usuario. MYMOID ofrece a los usuarios una manera rápida y
segura de almacenar todos sus medios de pago en su teléfono móvil.
Con esta app, se puede pagar cómodamente sin la necesidad de tener a
mano las tarjetas bancarias o dinero en efectivo. Además, MYMOID
opera bajo su propia entidad de pago, supervisada por el Banco de
España y sometida a la normativa bancaria, ofreciendo total garantía
a usuarios y negocios.
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