SEUR ha lanzado este domingo su servicio SEUR SunDay con el que, por primera vez en España, los consumidores on-line podrán recibir sus pedidos en domingo. El horario de entrega será entre las 10:00 y las 14:00 horas, y permitirá incluso recibir las compras realizadas en sábado. SEUR pone este nuevo servicio a disposición de sus clientes con tienda on-line para que puedan integrarlo dentro de su oferta e-commerce para entregas, por el momento, en la Comunidad de Madrid (interior de la M-50), aunque está prevista su ampliación a otras zonas en función de la demanda.
SEUR SunDay es compatible además con todas las soluciones de valor añadido de la compañía, entre las que se encuentran: SEUR Predict, servicio gratuito que permite cambiar la fecha de entrega (hasta 3 días después) e informa al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido; entrega en Tiendas, una alternativa eficiente que permite recoger los pedidos on-line en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España y que garantizan la total cobertura geográfica; y, por supuesto, un servicio de atención al cliente 24H/7D a través de seur.com.
De esta forma, SEUR amplía su servicio a todos los días de la semana. Una oferta e-commerce 365º en la que se integran las últimas soluciones lanzadas por la compañía como SEUR SameDay, que se realiza de lunes a viernes y en horario de 16.00 a 21.00 horas, para la entrega en el mismo día de aquellas compras que se hayan efectuado antes de las 12.00 horas; o su oferta Logística flash, que integra el servicio de entrega el mismo día para los clientes que desarrollan con SEUR su logística de almacenaje y preparación de pedidos.
El servicio de entrega en domingo es una iniciativa que ya ha sido desarrollada por otros países de la red DPD, en la que está integrada SEUR, como es el caso de Reino Unido que, desde su puesta en marcha en julio de este año, ha conseguido alcanzar ya las 70.000 entregas en este día.
SEUR SunDay, dando respuesta a las necesidades del consumidor
El nuevo servicio SEUR SunDay nace para dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores y adaptarse a los nuevos estilos de vida de sus clientes, que precisan de opciones de entrega cada vez más flexibles y compatibles con su día a día.
Según datos de un estudio realizado por SEUR, la satisfacción, la comodidad, la rapidez o la eficiencia son los principales beneficios de recibir las compras on-line en domingo. De este estudio también se desprende que al 88% de los encuestados les gustaría recibir su pedido el domingo entre las 10h y las 14h y, respecto al lugar, casi el 80% se decanta por su domicilio y el 20% restante elegiría un punto de conveniencia. Unas preferencias a las que SEUR ha querido dar respuesta a la hora de diseñar su servicio de entrega en domingo.
Los productos más demandados serían la alimentación gourmet, seguida de productos de electrónica y de moda. Y hasta un 58% estaría dispuesto a pagar un coste extra por este servicio premium.
“Con este servicio ampliamos nuestra oferta e-commerce a todos los días de la semana, lo que supone trasladar a la entrega la flexibilidad de horarios que permite el entorno on-line”, afirma Yves Delmas, presidente de SEUR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario