El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, promocionó la semana pasada su 17ª edición en Transpoland, la feria de referencia del sector de la logística y el transporte en Polonia. El SIL 2015, que se celebrará del 9 al 11 de junio de 2015 en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, contactó con numerosas empresas de perfiles distintos que mostraron su interés por participar en el Salón.
La Responsable de Promoción, Marketing y Actos Paralelos del SIL, Gisele Muñoz, visitó el 6 y 7 de noviembre la feria polaca, donde mantuvo más de 30 reuniones comerciales que se interesaron por las múltiples oportunidades de negocio que ofrece el Salón Internacional de la Logística y la Manutención.
Empresas de transporte, transitarios, operadores y compañías de servicios logísticos, proveedores de servicios tecnológicos, fabricantes de maquinaria, así como la Cámara de Comercio de Polonia y la embajada de Polonia en España, mostraron su interés por la oferta de negocio que plantea el SIL 2015, el certamen ferial de la logística, la manutención y del transporte líder en España y el Sur de Europa.
La directora General del SIL, Blanca Sorigué, ha explicado que “la apuesta del SIL por mantener y aumentar la internacionalidad del Salón sigue siendo total. Somos el Salón líder del sector en el Sur de Europa y queremos potenciar las relaciones comerciales y los negocios con todos los países del Mediterráneo, pero también con el Norte de Europa, Latinoamérica y Asia”.
El SIL 2015 volverá a acoger el mayor Salón Internacional de Logística de España y el Sur de Europa y se marca como objetivo seguir la senda del crecimiento, superando las 550 empresas participantes de la pasada edición y seguir con una cuota de participación internacional cercana al 45 %.
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención alcanzará su decimoséptima edición consolidándose como la cita anual de la logística en España y el Mediterráneo gracias a la interacción de 4 líneas de actuación que han estado presentes desde la primera edición:
Ser el punto de encuentro del sector logístico.
Proyección Internacional: Año tras año atrae más expositores y visitantes internacionales, convirtiéndose en puente de conexión del mercado Europeo con el Latinoamericano, con el del norte de África, Oriente Medio y la cuenca mediterránea, en especial el área del Magreb y con el del Sudeste asiático.
Ser el verdadero foro del conocimiento logístico con la celebración del mayor Congreso Internacional del sector de Europa, un lugar cualificado y privilegiado para la reflexión.
Apostar por las nuevas tecnologías como factor estratégico del sector logístico.
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