LO ÚLTIMO

lunes, 17 de noviembre de 2014

HEINEKEN España se une a SEUR para el desarrollo de su e-logística

SEUR y HEINEKEN España han firmado hoy un acuerdo que convierte a la compañía líder en transporte urgente en el proveedor exclusivo de HEINEKEN España para el desarrollo de su e-logística, garantizando las entregas de sus pedidos online en toda la Península Ibérica.



SEUR aportará su amplia experiencia en la entrega a particulares – realiza más de 13 millones de entregas domiciliarias al año- a través de sus soluciones e-commerce 365º. De esta forma, los consumidores de Heineken tendrán a su disposición SEUR Predict, un servicio gratuito que permite cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido; la posibilidad de entrega en tiendas, que supone una alternativa eficiente la cual permite recoger los pedidos online en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España y que garantizan la total cobertura geográfica; y, por supuesto, un servicio de atención al cliente 24H/7D a través de seur.com. 



A su vez, HEINEKEN España contará con el desarrollo de una gestión logística integral -que incluye desde el almacenamiento y gestión del stock hasta un servicio postventa de atención al cliente-, para la comercialización online de seis nuevas referencias de productos de la compañía. HEINEKEN España ha potenciado el e-commerce para facilitar al consumidor la experiencia de compra de sus cervezas e innovaciones, entre las que destacan el innovador THE SUB, el nuevo dispositivo de HEINEKEN diseñado por Marc Newson para proporcionar una perfecta experiencia cervecera de barril en el hogar; los accesorios de THE SUB, recargas de cerveza (TORPS); otros productos de la compañía, y algunos artículos de merchandising de sus marcas.

El presidente de SEUR, Yves Delmas, afirma: “Esta alianza con HEINEKEN España es muy relevante para SEUR porque nos convertimos en la cara visible frente a su cliente online. Por ello, y para garantizar el mejor servicio y optimizar la experiencia de compra del consumidor, apostamos por el desarrollo de soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado y aumenten la satisfacción del comprador digital.”

Richard Weissend, presidente de HEINEKEN España ha destacado que: “en HEINEKEN España trabajamos siempre pensando en proporcionar la mejor experiencia de disfrute para los consumidores de nuestras cervezas. En este sentido, la alianza contribuirá a acercar las continuas innovaciones de la compañía y a mejorar la manera en la que nuestras marcas llegan a sus hogares.” 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...