La empresa Cisternas Navarro pone en marcha un nuevo aparcamiento a sólo dos kilómetros de la AP-7 y con control de accesos 24 horas
El proyecto ha requerido una inversión superior a dos millones de euros y se completará en 2015 con un lavadero de cisternas
Este mes de noviembre se ha puesto en marcha el proyecto Pla Santiga, un nuevo aparcamiento para camiones en el municipio de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Ubicado a sólo dos kilómetros de la autopista AP-7, el aparcamiento dispone de más de 200 plazas para vehículos industriales y actividades complementarias.
El aparcamiento, construido en una parcela de 33.000 m2, está ubicado en una zona estratégica, a sólo dos kilómetros de las salidas 18 y 19 de la autopista del Mediterráneo (AP-7) y muy próximo a poblaciones como Polinyà, Sabadell o Barberà del Vallès. El nuevo aparcamiento dispone de iluminación led, vestuarios con duchas, taquillas, máquinas de vending y, próximamente, lavandería y wifi.
El proyecto, promovido por la empresa Cisternas Navarro, ha requerido una inversión total superior a 2 millones de euros. Las instalaciones de Pla Santiga se completarán en 2015 con la puesta en marcha de un lavadero de cisternas con tecnología pionera en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario