ToolGroup, el proveedor global de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, anuncia que ha quedado en la primera posición del cuadrante de los "Líderes” en la Matriz de Valor de Optimización del Inventario de Nucleus Research. Una de las principales tendencias identificadas en la investigación, es que los proveedores situados en el cuadrante de los Líderes están aprovechando la tecnología machine learning, para optimizar las cadenas de suministro complejas, con grandes volúmenes de inventario y múltiples almacenes.
James Cooke, Principal Analyst, Supply Chain en Nucleus Research, con más de 30 años de experiencia en el sector y que lideró la investigación, afirma:
"ToolsGroup está por delante del resto de proveedores del mercado en optimización del inventario por su uso de la tecnología machine learning que logra afinar los niveles de inventario”
La matriz muestra que los proveedores que hacen uso de la inteligencia artificial en sus soluciones pueden identificar de forma más rápida los nuevos patrones y solucionar problemas de la cadena de suministro en tiempo casi real, a medida que surgen. El análisis integrado es otra de las tendencias identificadas, permiten incorporar señales de demanda avanzadas, tales como los datos de los puntos de venta, como input del reaprovisionamiento en vez de los pedidos.
Nucleus Research posiciona en su matriz a dieciséis proveedores mediante el análisis de experiencias del usuario final relativas a la usabilidad y a la funcionalidad del software. La matriz se divide en cuatro cuadrantes: Leaders, Experts, Facilitators y Core Providers.
Los Líderes son los proveedores que Nucleus Research clasifica con las mayores probabilidades de ofrecer un retorno de la inversión (ROI) más alto a sus clientes. Las soluciones integrales de los líderes se han valorado como las más adecuadas para permitir la implementación de aplicaciones a gran escala. Por último, los líderes son reconocidos por su rapidez en la adopción por parte del usuario y en el despliegue, por su continuo desarrollo y por la inversión en nuevas áreas, como el análisis predictivo.
Por su parte, Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup, comenta: "hemos hecho nuestro debut en la Matriz de Valor de Optimización del Inventario de Nucleus Research, y nos encanta haber sido posicionados en la primera posición del cuadrante de los Líderes, sobre todo porque el estudio valora fuertemente las experiencias de nuestros clientes y el retorno de la inversión”
1 comentario:
Podéis acceder al informe completo de Nucleus Research en: http://bit.ly/1yRCqJU
Publicar un comentario