LO ÚLTIMO

viernes, 27 de febrero de 2015

Éxito rotundo para Jungheinrich en la feria de intralogística LogiMAT

En la LogiMAT 2015 (celebrada del 10 al 12 de febrero en Stuttgart, Alemania) Jungheinrich presentó una gran variedad de innovaciones y nuevos productos para este año 2015. Entre las principales novedades presentadas por el integrador logístico destacaron la recogepedidos horizontal ECE 220/225 y la nueva serie 5 de tractoras, con capacidad de arrastre de hasta nueve toneladas. Jungheinrich desveló también las primeras baterías de iones de litio, con capacidades de 110, 240 y hasta 360 amperios por hora, y que pueden usarse en combinación con carretillas producidas en serie. Pero sin duda el punto álgido de la feria internacional fue recibir el premio al MEJOR PRODUCTO por el Logistics Interface.



El Dr. Lars Brzoska, máximo responsable del área de ventas de Jungheinrich, asegura que la presencia de Jungheinrich en un espacio de exposición de productos de más de 700 metros cuadrados ha sido “un completo éxito”, y añade: “La presentación de las primeras novedades de un total de dos docenas de innovaciones que lanzaremos este año, ha supuesto un nuevo hito. Como proveedores líderes en soluciones para la intralogística hemos podido demostrar todas nuestras habilidades a una amplia audiencia constituida por profesionales del sector“.

MEJOR PRODUCTO: “El premio es buena prueba de la competencia y fiabilidad de Jungheinrich en equipos de sistemas”

Jungheinrich recibió un premio por una innovadora solución de software en la LogiMAT 2015. La compañía fue reconocida por su Logistics Interface, gracias al cual recibió el galardón al MEJOR PRODUCTO en la categoría de Software, Comunicación e IT. “Este premio demuestra la gran competencia de Jungheinrich en el desarrollo de soluciones para la intralogística”, expuso Richard Brandstetter, Director General de Jungheinrich Logistiksysteme GmbH, añadiendo que se ha marcado un nuevo hito en este campo.” Jungheinrich presentó su completa gama de software y hardware para la logística interna desde su propio stand en el “pabellón de software 7”. Dentro de la oferta presentada se encontraba el sistema de gestión de almacenes ‘Jungheinrich WMS’, desarrollado in-house.

Nuevas baterías de iones de litio: Un hito para la intralogística

Por primera vez Jungheinrich presentó sus baterías de iones de litio con capacidades de 110, 240 y 360 amperios por hora, aplicables en carretillas de serie, como carretillas recogepedidos o apiladoras. Desarrolladas en la división del grupo Jungheinrich ‘Energy and Drive Systems’, las baterías de iones de litio pueden recargarse en menos de 30 minutos y para un turno entero. En palabras del Dr. Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich y máximo responsable del área de ingeniería, “esta innovación marca un hito de cara al desarrollo futuro y al perfeccionamiento de los sistemas de almacenaje de energía para el campo de la intralogística”.



Jungheinrich presentó en Stuttgart su completa gama de carretillas y soluciones intralogísticas. Entre las novedades destaca la nueva recogepedidos horizontal ECE 220/225 y la serie 5 de remolcadoras, con capacidad de arrastre de entre siete y nueve toneladas. Esta línea de productos incluye los modelos de remolcadoras EZS 570, 580 y 590.

Otro de los protagonistas en el stand de Jungheinrich en la LogiMAT 2015 fue la carretilla contrapesada EFG S40s, ganadora de un premio IFOY 2014 en la “categoría reina”.  El Auto Pallet Mover (APM) ERC 215a, el sistema automático de almacenaje LRK y la carretilla trilateral para pasillo estrecho EKX 410 con navegación de almacén también fueron atracciones destacadas en la feria. De hecho, los visitantes pudieron probar in situ la EKX 410 con navegación de almacén en un espacio del stand de Jungheinrich destinado a ello. La presencia de Jungheinrich en el pabellón 6 estuvo marcada por la presentación del portfolio completo de servicios que ofrece la compañía, incluyendo el sistema de gestión de flotas ISM Online, los servicios financieros, de alquiler y de ocasión, así como el servicio de venta online y por catálogo de la compañía y los programas de selección de personal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...