TNT ha lanzado esta semana una nueva campaña de marketing dirigida a promover la exportación de paquetes y carga con destino a Reino Unido, Francia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Suiza e Italia. La iniciativa surge con el objetivo de apoyar al crecimiento de las PYMES, ayudándoles a expandir su negocio en la zona de mayor concentración económica e industrial de Europa.
A partir de esta semana, TNT ofrece a sus nuevos clientes un descuento del 20% en todos sus envíos de exportación de hasta 250kg a estos nueve países. La oferta ha entrado en vigor el 9 de febrero, tiene una validez de tres meses y se aplica a todos los envíos con entrega en día definido por vía aérea y terrestre. Los clientes de TNT también pueden beneficiarse de este descuento al enviar a cualquiera de los pases de la Blue Banana a los que no estén realizando envíos actualmente.
La campaña Blue Banana recibe su nombre de una expresión utilizada en economía para describir a la región europea con mayor densidad de negocio, que se extiende desde Inglaterra a Italia, y tiene como objetivo impulsar el negocio de TNT en los mercados más grandes de Europa. Según Euroestar, más del 70% de las exportaciones intraeuropeas se realizan a países de la Blue Banana.
“La iniciativa de TNT animará a las pequeñas y medianas empresas europeas a mirar más allá de sus mercados nacionales. Exportar a Europa y en especial a los países de la Blue Banana, será más fácil gracias a TNT”, dijo Ian Clough, Managing Director de TNT International Europe.
La campaña Blue Banana se basa en las recientes inversiones que TNT ha realizado en la mejora de su capacidad en Europa bajo la estrategia Outlook. Estas mejoras incluyen nuevos vuelos a Hannover y Venecia, una expansión de sus servicios en Alemania y una constante modernización de sus centros y almacenes europeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario