TNT España ha participado de la mano del director de Marketing y Estrategia, Luis Soto, en la convención “International Strategy - New Markets New Deals” celebrada el 11 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid, con la ponencia “Transport Partnership como estrategia para ganar mercados internacionales”, y como empresa patrocinadora del evento.
La jornada contó también con la voz experta de representantes de otras grandes empresas que, en la misma línea que TNT, aportan valor al proceso de internacionalización en el nuevo entorno económico global. Un nuevo escenario donde las empresas tienen que adaptarse y evolucionar rápidamente para seguir creciendo y aprovechar las oportunidades de negocio que hay en nuevos mercados emergentes.
Ser flexibles y apostar por salir al exterior es el objetivo prioritario de las compañías, que tienen que reinventarse y seguir siendo competitivas frente a los países emergentes que están experimentando un crecimiento exponencial.
Para ello es necesario ir de la mano de un experto y disponer de las herramientas adecuadas. “TNT viene ayudando durante más de 25 años a la comunidad de exportadores e importadores españoles en el desarrollo de sus negocios internacionales. Desde TNT entendemos que la tarea de exportar va mucho más allá de enviar materiales de un punto a otro. El reto de ganar mercados externos tiene una gran complejidad y desde empresas como TNT podemos hacer mucho para allanar un camino lleno de obstáculos. Entendemos los servicios logísticos como claves y estratégicos en la tarea de vender en el exterior. Sólo con socios fiables como TNT, la aventura de conquistar mercados más allá de nuestros fronteras podrá ser más simple y exitosa”, comentó el director de Marketing y Estrategia de TNT España Luis Soto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario