LO ÚLTIMO

viernes, 1 de mayo de 2015

TNT da comienzo a las jornadas para PYMES “Export Academy 2015”

TNT inauguró el pasado 23 de abril en Madrid las jornadas “TNT Export Academy 2015”, una iniciativa cuyo principal objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a iniciar relaciones comerciales en el extranjero de una forma efectiva, segura y operativa. De igual manera, las jornadas, que adoptan un formato de curso formativo, aportan un conocimiento añadido a todas aquellas empresas que ya tienen establecidas relaciones comerciales, pero quieren seguir mejorando sus procesos en las transacciones comerciales internacionales.



Todas las sesiones serán impartidas por Remigi Palmés, reconocido experto en comercio internacional, que fue escogido por TNT como colaborador único para esta andadura por su extensa experiencia impartiendo cursos, creando materiales formativos y aportando herramientas online sobre este mundo.



El curso, totalmente financiado por parte de TNT para las empresas asistentes, consta de cinco jornadas que se iniciaron el 23 de abril, y que continuarán los días 13 de mayo, 9 y 23 de junio y 1 de julio en Madrid. TNT tiene previsto poner en marcha Export Academy durante el segundo semestre de 2015 también en Barcelona. Durante las jornadas se imparte un conocimiento exhaustivo y práctico sobreaspectos clave en la internacionalización, como comercio internacional, pasos en la exportación, Incoterms, seguridad en los cobros internacionales, y reducción de costes en el proceso logístico internacional, entre otros.

El programa forma parte del paraguas de iniciativas “TNT le ayuda a exportar”, bajo el que la compañía ha venido desarrollando diferentes herramientas, actividades y medios para ayudar a las PYMES españolas a crecer en el extranjero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...