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jueves, 2 de julio de 2015

El 86,50% de los clientes recomiendan los servicios del Grupo Moldtrans

Los resultados de la encuesta de satisfacción revela que el 56,10% de los clientes usa sus servicios desde hace más de dos años y el 86,50% los recomendaría 

Desde el Grupo Moldtrans, se han dado a conocer los resultados de la Encuesta de Satisfacción 2015 realizada a los clientes. Las conclusiones confirman que los clientes dan una elevada valoración a la calidad de servicio del Grupo Moldtrans, mantienen su fidelidad a la empresa e incluso la recomiendan a otros.



En términos generales, la inmensa mayoría de los clientes encuestados valoran positivamente el servicio que recibe por parte del Grupo Moldtrans  donde el porcentaje de clientes “Satisfechos” y “Muy Satisfechos” supera el 80,70%, mientras que un reducido número de usuarios manifiestan su disconformidad con el mismo. Esto supone un ligero aumento del nivel de aprobación respecto a la encuesta anterior, en un año durante el cual el Grupo Moldtrans ha ampliado de forma importante su implantación y gama de servicios. Junto con otras novedades, a lo largo de los últimos meses la empresa ha puesto en marcha servicios de transporte terrestre diario con países como Italia, Alemania, Francia y Turquía.

Entre los aspectos que los clientes más valoran a la hora de dar su opinión sobre los servicios del Grupo Moldtrans, destacan la accesibilidad y profesionalidad de su personal; la rapidez en responder las consultas realizadas; la adecuada relación calidad/precio de los servicios y la correcta gestión de las incidencias. Con el fin de lograr y mantener este alto nivel de satisfacción por parte de los clientes, el Grupo Moldtrans ha seguido ampliando sus instalaciones y plantilla de forma constante. Un ejemplo es la incorporación de personal con experiencia y especialización en el mercado de Rusia y el Báltico, con motivo de la reciente puesta en marcha de un servicio de transporte marítimo dirigido a estos destinos en auge.

Este esfuerzo por la mejora continua se refleja también en una elevada fidelidad de los clientes. El 56,10% de los clientes del Grupo Moldtrans utiliza los servicios de esta compañía desde hace más de dos años. La captación personalizada con visitas comerciales sigue siendo el principal sistema mediante el cual la empresa se da a conocer a sus clientes. Pero cada vez más nuevos clientes toman conocimiento del Grupo Moldtrans gracias a Internet. En este sentido, la empresa lanzó el año pasado una nueva página web y un blog que ofrecen información completa y actualizada sobre la compañía, además de la posibilidad de interactuar con el Grupo Moldtrans a través de sus perfiles en las principales redes sociales.

La satisfacción de los clientes se refleja asimismo en la prescripción de los servicios del Grupo Moldtrans. El 63% de los clientes de la compañía ha recomendado los servicios de la empresa, mientras que el 86,50% de los clientes lo haría si surge una ocasión para ello.

Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans, comenta los resultados de la encuesta: “En los últimos años hemos realizado una innovación continua en nuestros productos y procesos para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes del mercado. La valoración positiva que hacen nuestros clientes nos confirma que vamos en el buen camino, ya que logramos interesarles por nuestros servicios, una vez los prueban siguen con nosotros y además nos recomiendan. Esto nos motiva a seguir trabajando muy duro para mantener su confianza”.

FUENTE: Blog Moldtrans

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