LO ÚLTIMO

martes, 6 de octubre de 2015

Linde Material Handling Ibérica organiza un concurso de dibujo y ensayo

El ahorro energético y la sostenibilidad fueron el tema de este evento, en el que participaron 106 niños de España y Portugal. Así, Linde sigue destacando por su compromiso con las nuevas generaciones y la protección del medio ambiente.



Concienciar a las nuevas generaciones sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y poner en relieve cómo Linde hace posible el movimiento de mercancías a través de vehículos que utilizan energías renovables, fue el objetivo de Linde Material Handling Ibérica para organizar su “Primer Concurso de Dibujo y Ensayo para los Hijos de los empleados”, con el tema “Linde: la energía que cuida el planeta”. Este evento inclusivo, en el que se invitó a participar a los hijos de los empleados de Linde de entre 0 y 20 años, tuvo una gran acogida y participación, al contar con 106 concursantes de las 11 diferentes Delegaciones con las que Linde cuenta, en España y Portugal.

Para los más pequeños (entre 0 y 12 años), Linde contó con un particular colaborador: Supervatio ©, un original y entrañable personaje ideado por Linde MHI, quien a través de un cómic informó a los niños sobre cómo Linde protege el medio ambiente y las personas, ya que utiliza energías limpias y dispone de vehículos altamente reciclables, lo que incentivó su creatividad. 

Por su parte, los mayores (a partir de 13 años y hasta los 20) hicieron en sus redacciones reflexiones profundas sobre el cuidado del medio ambiente y lo que esperan en el futuro, que cabe decir, emocionaron al jurado formado por empleados de la compañía.

En cada una de las Delegaciones de Linde hubo la posibilidad de contar con un ganador de cada categoría, por lo que los niños y jóvenes estuvieron sumamente motivados y recibieron, además de atractivos premios, un diploma y pudieron visitar las instalaciones donde su padre o madre trabaja.

Sobre este concurso, Jaime Gener Bover, Director Gerente de Linde Material Handling Ibérica comenta: “Nuestro compromiso con el Medio Ambiente es real y está presente en cada una de nuestras actividades y procesos. Recientemente obtuvimos la certificación ISO-14001 Medioambiental en nuestra Central de Barcelona y continuamos trabajando para que todas nuestras Delegaciones en España y Portugal dispongan de ella. Este concurso, nos ofrece una oportunidad única que nos compromete con el futuro. Los niños y jóvenes estarán a cargo de nuestro planeta en los próximos años y estamos seguros de que si los concienciamos, cuidarán de él.” 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...