LO ÚLTIMO

lunes, 19 de octubre de 2015

Máxima versatilidad y rendimiento con el nuevo DOLPHIN™ CT50 de Honeywell

Rápido retorno de la inversión y máximas garantías para la inversión a largo plazo.

Dirigido al trabajador de primera línea que requiere un dispositivo fácil de usar, con un rendimiento sin igual, Honeywell dio a conocer el ordenador portátil Dolphin ™ CT50, el último lanzamiento de la gama de movilidad. 



El CT50 agiliza las operaciones y maximiza la eficiencia de los trabajadores en los sectores de transporte y logística, servicios de asistencia técnica (SAT), entrega a domicilio y en general, para fuerzas de venta. 

Con una moderna interfaz totalmente táctil, el Dolphin CT50 permite a los trabajadores móviles mejorar su nivel de productividad y acceso a la información, incluso cuando se necesita un uso intensivo del lector de código de barras.  Especialmente indicado en aplicaciones críticas para el negocio, mejora la eficiencia en ruta, soporte remoto y asegurando ventanas de entrega más precisas, lo que aumenta el nivel de servicio y el grado de satisfacción del cliente. Permite comunicaciones remotas en tiempo real respondiendo así con mayor eficacia a las peticiones y necesidades de los clientes.



Puntos clave


  • Con flexibilidad para seleccionar los sistemas operativos tanto de Windows Embedded 8.1 HandHeld o Android 4.4, el Dolphin CT50 ofrece el más alto grado de garantía de inversión a largo plazo, con una ruta clara de actualización directa a las plataformas Windows 10 y Android 6.0 Marshmallow. Esta versatilidad del sistema operativo ofrece a los usuarios finales mejoras de seguridad y compatibilidad con otros dispositivos, como las tablets y ordenadores personales.
  • El Dolphin CT50 es el segundo lanzamiento de una serie de soluciones móviles basadas en el poderoso procesador Qualcomm® Snapdragon™ de la serie 800 que ofrece altas velocidades de proceso para mejorar la productividad del trabajador. Este procesador proporciona a los trabajadores móviles la capacidad de recopilar y procesar grandes cantidades de datos, mientras que el uso de múltiples aplicaciones de forma rápida y fiable en su dispositivo, mejora su rendimiento general.
  • Diseñado pensando en el usuario final, el Dolphin CT50 incluye Wi-Fi® y conectividad 4G/LTE para asegurar el acceso a las aplicaciones críticas del negocio y a abundante multimedia, como video streaming y videoconferencias ya sea en la oficina o en conexión remota desde la carretera.
  • Con el mejor hardware de imagen de su clase y el software rápido y preciso de decodificación para la lectura de códigos de barras omnicanal, el Dolphin CT50 ofrece la máxima productividad para la entrega bajo demanda, para servicios de asistencia técnica y trabajadores móviles. 
  • No solamente el propio el dispositivo, Honeywell también ofrece una gama completa de accesorios tales como soportes para vehículo y sobremesa, cargadores de pared y vehículo y un práctico mango que convierte el terminal en una herramienta cómoda para cuando se requiere un escaneo intensivo, y por supuesto totalmente compatible con otros periféricos como impresoras o sistemas de telemetría. 
  • Como parte integral del programa de desarrolladores independientes de software (ISV) de Honeywell, el Dolphin CT50 ofrece a los partners la oportunidad de desarrollar aplicaciones en la plataforma de próxima generación de soluciones móviles empresariales.
  • El Dolphin CT50 comenzó a comercializarse en agosto de 2015.


Taylor Smith, director general de Honeywell Sensing and Productivity Solutions, comenta: "Honeywell ofrece lo último en ordenadores portátiles con un dispositivo realmente conectado que promete los más altos niveles de productividad posible. Basándose en décadas de experiencia en el diseño de soluciones conectadas pensando en el trabajador, junto con una visión para el futuro de los portátiles, Honeywell tiene un buen conocimiento de lo que son hoy en día las diversas necesidades de mano de obra y se esfuerza por impulsar la eficiencia".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...