LO ÚLTIMO

martes, 24 de noviembre de 2015

SEUR realizará más de un millón de envíos durante el fin de semana de Black Friday

El imparable crecimiento de las compras online, que en España alcanzan más de 250.000 paquetes al día, vivirá su punto álgido la última semana de noviembre coincidiendo con el Black Friday (27 de noviembre). Esta tradición anglosajona, que marca el inicio de las compras navideñas y en el que las marcas ofrecen importantes descuentos, se ha consolidado también en España en los últimos tres años.

SEUR, que el año pasado movió durante el fin de semana de Black Friday más de 800.000 envíos, prevé para este año un incremento de volúmenes del 25% con respecto a 2014. La compañía estima que entre el viernes 27 de noviembre (Black Friday) y el lunes 30 de noviembre (Cyber Monday) realizará más de un millón de envíos.

A mediados de octubre la compañía ya anunció que estaba experimentando un crecimiento del 20% sobre su actividad normal respecto al año pasado y que contrataría para esta campaña de Navidad a más de 1.500 profesionales. Estas previsiones ya se han superado y el número de incorporaciones rebasará las 1.700, incrementando así un 26% su plantilla habitual de 6.400 empleados.

La campaña de Navidad se mantendrá hasta el 15 de enero, debido al comienzo de las rebajas, y provocará que en fechas clave, como la semana del 21 de diciembre, SEUR mueva más de medio millón de paquetes. 

Los sectores que mayor impulso experimentarán, consolidando además su crecimiento en este canal durante la campaña, serán la moda, la electrónica, la decoración y muebles, la alimentación gourmet y las grandes plataformas e-commerce. Compañías como Zara.com, Mango, BQ, Worten, Westwing o Mimub, entre otras, ya han confiado a SEUR su operativa logística para el envío de sus productos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...