LO ÚLTIMO

martes, 26 de enero de 2016

Dachser presente en Cevisama 2016

La compañía estará presente en el Salón Internacional de Cerámica del 1 al 5 de febrero en Valencia, con el objetivo de impulsar su liderazgo en servicios logísticos dentro del sector de la decoración y el interiorismo. 

Durante cinco días, Dachser ofrecerá a los visitantes de Cevisama toda una gama de soluciones logísticas para el sector cerámico en el transporte intra-europeo e intercontinental –almacenaje, distribución, asesoramiento, transporte aéreo y marítimo. Dachser vuelve a participar en una de las principales ferias internacionales que se celebra en nuestro país, dedicada especialmente al interiorismo y la decoración. La cita tendrá lugar en la Feria de Valencia y Dachser contará con un espacio propio en el Stand A66, pabellón 3, nivel 3.

Dachser acercará a todos los interesados que acudan a su stand sus servicios logísticos para un sector en constante evolución, adaptando siempre sus soluciones de forma personalizada para cada uno de sus clientes. La compañía colabora estrechamente con sus partners, facilitándoles los últimos avances informáticos en seguimiento de expediciones, integración de sistemas y soporte técnico permanente. Asimismo, la compañía cumple con los máximos estándares en seguridad y calidad en todos sus servicios, asegurando unos servicios integrales fiables y de confianza.

La nueva edición de Cevisama presentará innovadoras propuestas y apuestas en torno al sector cerámico, el interiorismo y la arquitectura. Se consolida así como el escaparate comercial más completo de los últimos años, incluyendo a empresas de pavimentos cerámicos, fritas, esmaltes y colores, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño y cocina. El año pasado, la feria reunió a más de 76.000 visitantes profesionales, 14.000 de ellos procedentes de otros países. Para el año 2016 se espera que la convocatoria sea de nuevo un éxito y se supere el récord de participación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...