LO ÚLTIMO

miércoles, 17 de febrero de 2016

Nuevo libro "Optimización de la cadena logística"

La cadena logística, en la que se incluyen la organización y la gestión de almacenes, está integrada por todos los procesos que garantizan la entrega del producto al cliente, por lo que el conocimiento de estos procesos es imprescindible para los profesionales del sector logístico.



A lo largo de las seis unidades didácticas de este manual se estudiarán las fases y las operaciones de la cadena logística, la logística inversa como parte integrante de esta cadena y los costes logísticos. También se analizarán los diferentes canales de distribución, la gestión de imprevistos e incidencias más habituales en el proceso de distribución, así como los sistemas de información y comunicación utilizados para la gestión y atención de las relaciones con el cliente.

A través del estudio de este libro, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.

El autor

Elena Castro García (Piñeres [Asturias], 1976) es licenciada en Químicas por la Universidad de Oviedo y posee el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, otorgado por la misma universidad. Ha realizado cursos que la habilitan como perito judicial en prevención de riesgos laborales y como auditora de calidad.

Destaca su experiencia laboral como responsable de prevención, seguridad, calidad y medioambiente en diferentes empresas del ámbito químico o de transporte. Además, en su currículo consta una amplia labor como formadora en el ámbito de la gestión logística y operaciones de almacenaje, prevención de riesgos y sistemas de gestión de calidad.

Título: Optimización de la cadena logística 
Subtítulo: Gestión de operaciones, costes, imprevistos e incidencias, y sistemas de información
ISBN: 978-84-9839-570-9
Encuadernación: rústica
Páginas: 282
PVP: 19,50 €
Autor: Elena Castro García
Editorial: 
Ideaspropias Editorial (www.ideaspropiaseditorial.com)   

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...