LO ÚLTIMO

jueves, 25 de febrero de 2016

Transgesa celebra su 30 cumpleaños con la previsión de mayor facturación de su historia

El operador logístico estima que sus ventas crecerán un 11,9% en 2016, hasta los 7,8 millones de euros

Transgesa cumple tres décadas de vida. El 28 de febrero, el veterano operador madrileño cumple años y lo hace con un motivo adicional para festejarlo: la previsión de que este año 2016 será el mejor en ventas de toda la historia de la compañía.

“Los resultados de 2015 han sido excelentes, con un aumento de la facturación del 33,15%, y creemos que esa tendencia positiva va a continuar durante los próximos ejercicios. Es una manera estupenda de poder celebrar nuestro aniversario”, explica Carlos Cancela, Consejero Delegado de Transgesa. “Celebrar 30 años es un cumplido por parte de nuestros clientes. Transgesa nació cuando cinco amigos transportistas decidieron unirse para crear su propia empresa y haber llegado hasta aquí significa que nuestra apuesta por la calidad era acertada”.



Durante estos años, Transgesa ha ido ampliando su oferta logística. Desde sus inicios como empresa de carga completa, ha  diversificado su portafolio atendiendo a las necesidades de sus clientes y a la evolución del mercado. “Supimos ver la creciente necesidad de distribución exprés de mercancía paletizada, y esa idea nos llevó a ser parte de la creación de Palibex. Es la rama en la que estamos creciendo con mayor fuerza, porque el mercado demanda una logística especializada en este tipo de productos y nosotros contamos con una operativa de vanguardia”. 



“Además, durante este tiempo nos hemos especializado en la gestión y preparación de campañas promocionales y de marketing, lo que también nos ha llevado hacia el mundo de la paquetería. Este proceso va a desembocar en el nacimiento este año de nuestro nuevo producto: E-logistic. Una plataforma online en la que los clientes van a posicionar sus productos, ya sean para compradores finales, franquicias, delegaciones, etc. y en la que nosotros nos ocupamos de todo el proceso logístico”, anuncia Cancela. 

El año pasado, la compañía rediseñó su imagen y su estrategia comercial dentro del programa Transgesa 2020, en el que decidió trazar una hoja de ruta a largo plazo e insistir en la confianza como el carácter diferenciador de la compañía, tanto en sus relaciones internas como en las externas. “Queremos conseguir que la confianza sea el valor que defina nuestra forma de comportarnos y que se nos reconozca por ello. Confianza en nosotros mismos y en nuestro desempeño, confianza en nuestros compañeros y en lo que representa nuestra organización. Para, desde ahí, pasar a confiar en nuestro entorno y en el futuro, para acabar mereciendo la confianza de nuestros clientes”, concluye Cancela.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...