LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de marzo de 2016

El Grupo ID Logistics celebra su International Development Seminar en Madrid

Con la participación de los responsables de Desarrollo de IDL en Francia, Alemania, Benelux, Rusia, Sudáfrica, China, Brasil, Argentina, Indonesia y Taiwan y España.



El primer International Development Seminar tuvo lugar en París en 2015 y este segundo ha elegido la Capital de España como centro de reunión.

El Grupo ID Logistics ha celebrado recientemente en Madrid el II International Development Seminar con amplia participación internacional de los responsables de Desarrollo de los diversos países. 

Estas jornadas que son consideradas estratégicas para ID Logistics han permitido la revisión de la estrategia comercial y de aproximación tanto a los clientes actuales de IDL en todos los países como en especial a aquellos potenciales, no sólo dentro de los sectores en donde ya opera IDL a nivel internacional sino con las perspectivas de empezar a operar en sectores como el farmacéutico, automoción e industrial en general.

Las jornadas estuvieron presididas por el Vicepresidente de Desarrollo & Innovación de ID Logistics Groupe, Ludovic Lamaud quien destacó la buena salud y los resultados del área de desarrollo del Grupo en todos los países y remarcó la importancia de los objetivos ambiciosos de nuevo negocio en este año 2016.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...