LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de marzo de 2016

Transgesa anuncia la Convención Anual de su 30 aniversario

La empresa logística reúne a todo su personal para dar continuidad al impulso comercial de 2015

Transgesa celebrará el próximo 23 de abril su Convención Anual, en la que, además de trazar las líneas para el futuro de la compañía, aprovechará para celebrar sus 30 años de vida. El evento se celebrará en Pinto, en el Hotel Eurostars, y está destinado a toda la plantilla del operador logístico. 

Tras el buen año 2015, en el que la facturación creció un 33,15%, la compañía quiere mantener el impulso tomado, avanzando en la comercialización de sus líneas de negocio ya existentes y en la creación de nuevos productos, como es el caso de eLogistics, una plataforma online para la gestión integral de todo tipo de distribución y que verá la luz durante 2016.  

Además de la actividad comercial, la convención supondrá un repaso a los avances que ha vivido la entidad durante el último año en los diferentes departamentos, como son las áreas de calidad, marketing, responsabilidad social y comunicación, así como a los planes de desarrollo de éstas para los próximos meses.

En esta línea positiva, Transgesa estima aumentar sus ventas durante este año un 11,9%  respecto a las conseguidas el curso anterior. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...