LO ÚLTIMO

miércoles, 2 de marzo de 2016

FM Logistic, Top Employer 2016 en Francia

FM Logistic ha sido certificada como una de las empresas Top Employers 2016 en Francia por su excelencia en la gestión de personas.



Según el Top Employers Institute, esta certificación sólo se concede a las mejores empresas del mundo: compañías que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados. “Cada una de estas empresas ha demostrado poseer un entorno de Recursos Humanos avanzado y que tiene como objetivo optimizar las condiciones de sus empleados y permitir un desarrollo continuo de su gente”.

Como compañía socialmente responsable, FM Logistic ha implantado durante muchos años importantes programas, políticas y actividades orientadas al bienestar y desarrollo de sus personas. Por ejemplo, en materia de formación, cada año destina un 4,5% de la nómina  al desarrollo de las capacidades de sus empleados.

Jorge Rodríguez Lopesino,  Director de Recursos Humanos de FM Logistic Ibérica, afirma que “Este premio supone un reconocimiento a la labor de nuestra compañía por fomentar el talento y generar oportunidades”, Así mismo para Rodríguez Lopesino, “a diferencia de otras empresas el enfoque a personas de FM Logistic no es un elemento más de marketing, sino que forma parte de nuestros valores”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...