LO ÚLTIMO

martes, 1 de marzo de 2016

La nueva forma de optimizar la logística

Servicios Logísticos 4PL impulsa la innovación y ofrece respuestas de calidad a las necesidades que plantea la cadena logística



Desde sus comienzos han sido fieles a la filosofía del uso intensivo de la tecnología y del I+D en el desarrollo de soluciones para la automatización y optimización de los procesos logísticos. En un mercado cada vez más complejo y dinámico ofrecen servicios de outsourcing tecnológico avanzados aplicados a la logística. 

Con una experiencia de más de 10 años en aportar soluciones de software logístico en el sector de las empresas de servicios logísticos y en el sector de las empresas farmacéuticas, y gracias a dicha experiencia y a la migración de las soluciones que ofrecen a la nube, sus servicios incluyen desde internet para servicios de gran valor añadido orientados a la optimización, la administración y la planificación de los procesos logísticos.

"Ofrece servicios de valorañadido orientados a la optimización, la administración y la planificación de procesos logísticos."

PICKTOSMART

Servicios Logísticos 4PL dispone de terminales inteligentes de alta productividad PickToSmart, ahora con tecnología smartglass, que permite aplicar la realidad aumentada en los procesos operativos.

Con estos terminales ha desarrollado un novedoso sistema picktoglass (‘picking con smartglass’), proporcionando una gran productividad unida a una flexibilidad que permite implementar la mejora continua fácilmente. También pueden utilizarlos en otros procesos logísticos. Servicios Logísticos 4PL entiende que el uso de la tecnología smartglass es pionero en este sector, por eso apuesta para que la mejor solución sea ofrecerla en forma de servicio de outsourcing tecnológico para garantizarla, implementarla en cloud para reducir costes de infraestructura, y utilizar la mejora continua para cumplir objetivos.

Más información
www.logis4pl.com
e-mail: info@logis4pl.es
Tel. 934 965 709
Fax. 934 965 701
Gran Via de Carlos III, 84, 3ª planta
Edificio Trade. Torre Sur
08028 Barcelona

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...